10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Programa Microsoft Ucoach, “a la caza” de universitarios españoles

Programa Microsoft Ucoach, “a la caza” de universitarios españoles

Programa Microsoft Ucoach, “a la caza” de universitarios españoles
octubre 08
14:30 2013

Microsoft Ucoah

Leemos en esta web que el programa Microsoft Ucoah, presente en más de 80 países del mundo, está buscando jóvenes universitarios españoles interesados en la tecnología para que formen parte de su equipo y, así, adquirir experiencia en el ámbito de la comunicación, aparte de recibir formación y conocer a otros universitarios con las mimas inquietudes.

El programa también pide una serie de requisitos a los interesados, como que estén interesados en el marketing y la comunicación, que manejen bien las redes sociales y que estén involucrados en la organización de actividades en la universidad en la que estudien.

Por su parte, los universitarios participantes podrán conocer lo último en las nuevas tecnologías de Microsoft y recibir formación on-line, aparte de adquirir las herramientas y capacitación para ser experto en comunicación y nuevas tecnologías de la mano de los profesionales de la compañía. Como “trabajo de fin de curso”, los jóvenes deberán promover y comunicar los beneficios de esas tecnologías de Microsoft entre los compañeros universitarios.

Esta difusión se realizará a través de la organización de eventos en los que se harán demostraciones de, por ejemplo, Windows 8, así como de otros productos de Microsoft. Igualmente, se tendrá que promover las novedades de esta compañía entre los compañeros universitarios, acudir a los eventos de Microsoft e, incluso, dar charlas.

Al final del año, todos los participantes en el programa Microsoft Ucoach recibirán un diploma en el que se indicará que ha sido integrante de esta iniciativa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!