11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA Nimsoft Monitor Snap, nueva herramienta gratuita de monitorización de CA Technologies

CA Nimsoft Monitor Snap, nueva herramienta gratuita de monitorización de CA Technologies

CA Nimsoft Monitor Snap, nueva herramienta gratuita de monitorización de CA Technologies
octubre 09
17:36 2013

CA-Technologies-Islandia-HQ

CA Technologies anuncia el lanzamiento de CA Nimsoft Monitor Snap, una versión gratuita y rica en funcionalidades de la solución de monitorización CA Nimsoft Monitor. Este lanzamiento está orientado al mercado de gestión de las TI para empresas emergentes, departamentos y líneas de negocio, segmento que está registrando un rápido crecimiento en todo el mundo.

CA Nimsoft Monitor Snap permite a los clientes con limitación de los recursos disponibles conseguir rápidamente visibilidad sobre el estado y la salud de los diferentes dispositivos TI en los que se apoyan los servicios de TI críticos del negocio. A diferencia de las soluciones software gratuitas, versiones de prueba, herramientas de código abierto o productos comerciales para el segmento medio que existen actualmente en el mercado, CA Nimsoft Monitor Snap:

  • Puede estar funcionando en menos de una hora, sin necesidad de un largo proceso de configuración.
  • Ofrece un rendimiento sólido y capacidades de monitorización sobre la disponibilidad de los recursos de la red, servidores físicos y virtuales, almacenamiento y bases de datos, entre otros, en una solución única totalmente integrada, en marcado contraste con las ofertas de otros proveedores, que requieren varios productos con distintos niveles de integración.
  • Es gratuito para un máximo de 30 dispositivos monitorizados, cada uno de ellos con un número ilimitado de controles y no está sujeto a un periodo de prueba limitado.

Hasta ahora, los clientes con escasos recursos se enfrentaban a una difícil elección entre herramientas de monitorización puntuales no integradas, soluciones de código abierto técnicamente complejas y tecnología convencional de categoría empresarial demasiado costosa y cuya implementación requiere demasiado tiempo“, afirma John Smith, director general de Gestión de infraestructuras de CA Technologies. “Gracias a CA Nimsoft Monitor Snap, estos clientes van a poder disponer por fin de una solución que cubre realmente sus necesidades específicas“.

CA Nimsoft Monitor Snap responde a las necesidades de las empresas emergentes, que no cuentan con los mismos recursos que otras compañías de mayor tamaño, pero que dependen igualmente del buen funcionamiento de su entorno de TI. Por otro lado, brinda a los departamentos TI de las grandes empresas, así como a los equipos TI departamentales, la oportunidad de adoptar tecnología de gestión de última generación sin costes ni riesgos innecesarios, permitiendo reducir en gran medida los costes operativos y proteger mejor la entrega de servicios, a medida que sus entornos de TI son cada vez más dinámicos.

CA Nimsoft Monitor Snap proporciona:

  • Cuadros de mandos, alarmas y flujos de trabajo guiados que ayudan a los usuarios a identificar y resolver los problemas rápidamente.
  • Sugerencias y trucos integrados, además de prácticas recomendadas, que allanan las curvas de aprendizaje de los usuarios y aceleran la rentabilidad.

Históricamente en las empresas emergentes ha habido una desconexión importante entre los pocos recursos disponibles para la gestión y el elevado coste y la complejidad de las herramientas que son necesarias para proteger de forma adecuada sus servicios de TI más importantes“, apunta Jim Frey, vicepresidente de investigación de EMA. “Sin duda, CA Technologies intenta claramente abordar esta realidad del mercado mediante CA Nimsoft Monitor y su nueva versión Snap“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!