8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

imageRUNNER ADVANCE 4200, multifunción de Canon para empresas

imageRUNNER ADVANCE 4200, multifunción de Canon para empresas

imageRUNNER ADVANCE 4200, multifunción de Canon para empresas
octubre 09
12:40 2013

Canon imageRUNNER Advance 4200

Con el lanzamiento de imageRUNNER ADVANCE 4200, Canon completa su gama de dispositivos multifuncionales (MFD) en blanco y negro de segunda generación imageRUNNER ADVANCE.

Los cuatro nuevos dispositivos A3 de Canon, combinan la fiabilidad y rapidez con las funcionalidades únicas de la segunda generación de imageRUNNER ADVANCE, para ayudar a los departamentos con grandes volúmenes de trabajo dentro de organizaciones de todos los tamaños a resolver los principales retos asociados a la gestión de sus documentos, incluyendo la eficiencia de los flujos de trabajo, el control de costes y la seguridad de los datos.

Funcionalidades clave que eran opcionales en la primera generación de la serie imageRUNNER ADVANCE 4000 están ahora disponibles de forma estándar, como el galardonado Universal Login Manager que permite el control de acceso a los dispositivos, la impresión y el escaneado desde dispositivos móviles, el sistema de gestión de accesos, la función de búsqueda para los ficheros escaneados y el borrado seguro de daos del disco duro, ofreciendo una gran rentabilidad. Con la incorporación de estos nuevos modelos, toda la gama imageRUNNER ADVANCE posee ahora posibilidades de gestión uniformes y eficientes.

Trabajar de forma más inteligente

Desde la personalización y la autenticación de forma estándar hasta unos completos y eficientes flujos de trabajo documentales, la gama imageRUNNER ADVANCE da respuesta a los retos de procesamiento de documentos en organizaciones de cualquier dimensión.

Gracias a la combinación de una pantalla táctil color, amigable para el usuario, y las plataformas de aplicaciones MEAP y MEAP Web de Canon, los nuevos dispositivos se integran perfectamente con la galardonada gama de software de Canon para ofrecer una potente solución para la gestión de la impresión y los flujos de trabajo de captura de documentos. Por ejemplo, imageRUNNER ADVANCE ofrece una integración más ajustada e inteligente con uniFLOW, la plataforma única de gestión de la impresión y el escaneado de Canon, permitiendo la completa gestión y control tanto de la producción de documentos como de la digitalización. Con imageRUNNER ADVANCE y uniFLOW, los flujos de digitalización configurables que incorporan las tecnologías de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y compresión de documentos, ayudan a optimizar los procesos de captura de los mismos.

Los nuevos dispositivos imageRUNNER ADVANCE facilitan la movilidad en el trabajo, al ofrecer a los usuarios una amplia variedad de soluciones de impresión móvil sin necesidad de contar con un servidor. Tanto si las organizaciones requieren la opción de imprimir desde dispositivos móviles iOS y Android como si es a través del servicio Cloud Print de Google, el dispositivo facilita la impresión móvil, al mismo tiempo que da la opción de escanear directamente y enviar a los servicios cloud más populares, con una potente conversión OCR online basada en diccionario.

Por otro lado, uniFLOW proporciona a las organizaciones una plataforma segura para la impresión desde cualquier dispositivo, mientras que la integración directa con la solución de gestión documental Therefore Online permite a las organizaciones que sus flujos de documentos estén disponibles en remoto, o directamente desde el dispositivo, para incrementar la eficiencia móvil.

El trabajo móvil está creciendo en toda Europa, una tendencia que confirma nuestro reciente informe Office Insights y, sin embargo, este enfoque móvil todavía no es una práctica común en la mayoría de empresas”, comenta Francis Thornhill, European Marketing Manager en Canon Europe. “Nuestra capacidad para ayudar a los clientes a controlar costes y mantener segura la información y los datos del negocio cuando se utilizan en movilidad ha obtenido una enorme popularidad. Estamos viendo cómo la demanda de trabajo móvil crece rápidamente, por lo que es importante que continuemos proporcionando soluciones que permitan a las organizaciones adaptarse a un modelo de trabajo más ágil”.

canon imagerunner

Mayor seguridad y control de costes

La serie imageRUNNER ADVANCE 4200 proporciona una amplia variedad de funciones de seguridad escalables para resolver los problemas relacionados con la protección de datos en todo tipo de organizaciones. Universal Login Manager de Canon ofrece a las organizaciones de menor tamaño un reporting empresarial, control de accesos basados en usuarios y funciones, y plena visibilidad sobre el comportamiento de los usuarios y los costes asociados.

La sofisticada opción para prevenir la pérdida de datos (DLP) proporciona a las organizaciones de mayor tamaño y a los responsables de TI un completo control centralizado de la salida y captura de documentos a lo largo de su parque de impresión.

Gestión eficiente de los dispositivos

Diseñados para dar soporte a las oficinas con múltiples usuarios y grandes cargas de trabajo, los nuevos dispositivos proporcionan unos resultados rápidos y fiables y se caracterizan por soportar una gran capacidad de papel, hasta 4.980 hojas.

También pueden gestionarse, monitorizarse y reconfigurarse de forma centralizada, proporcionando así consistencia con la gestión y operación requeridas en la gama imageRUNNER ADVANCE. Para maximizar el tiempo operativo del dispositivo, incluyen la opción de servicios remotos, como la gestión y pedido del tóner y la actualización y diagnóstico remotos, que permiten a los proveedores de servicios dar un mejor soporte a las organizaciones y ahorrarles un valioso tiempo.

Francis Thornhill concluye: “El éxito de esta gama habla por sí mismo. Con la venta de casi 360.000 unidades imageRUNNER ADVANCE en EMEA desde 2009, hemos comprobado que las organizaciones valoran nuestra amplia variedad de soluciones adaptadas A3 y A4 para la impresión en blanco y negro y en color, con todos los beneficios añadidos de nuestra gama imageRUNNER ADVANCE rica en funcionalidades, incluyendo la eficiencia de los flujos de trabajo, la seguridad avanzada y las funciones de control, así como una eficiencia energética de primer nivel”.

La serie imageRUNNER ADVANCE 4200, que sustituye a la serie imageRUNNER ADVANCE 4000, estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2013.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!