4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Interxion construye su noveno centro de datos en Frankfurt

Interxion construye su noveno centro de datos en Frankfurt

Interxion construye su noveno centro de datos en Frankfurt
octubre 09
16:00 2013

interxion

Interxion ha anunciado hoy que construirá su noveno centro de datos en su campus de Frankfurt (con el nombre FRA9), en respuesta a la demanda existente. FRA9, que estará operativo en el primer trimestre de 2014, será construido en una sola fase y contará con 800 metros cuadrados de espacio técnico y 1 MV de potencia eléctrica disponible para los clientes.

La demanda por nuestros servicios continúa siendo fuerte en Frankfurt, sostenida por nuestro enfoque en las comunidades de interés y fortalecida por la estabilidad de la economía alemana. Estamos experimentando crecimiento en varios segmentos, entre ellos los de proveedores de servicios cloud, servicios financieros y digital media”, comenta David Ruberg, CEO de Interxion. “FRA9 nos permitirá proporcionar espacio de alojamiento adelántandonos a la expansión previamente anunciada de FRA8, que asegurará que podemos cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

La inversión asociada a FRA9 es de aproximadamente 13 millones de euros. El emplazamiento elegido, asegurado por un contrato de arrendamiento a largo plazo, tendrá acceso al suministro eléctrico existente en el campus y utilizará la alta conectividad disponible en el campus de Interxion en Frankfurt. La inversión prevista en el presente año está incluida en las estimaciones para el 2013 facilitadas anteriormente por la compañía.

En respuesta a la demanda constante, Interxion está también apresurando la disponibilidad de la segunda fase del nuevo edificio FRA8, comunicado anteriormente. La programación revisada tiene prevista la entrega de la segunda fase de 900 metros cuadrados en la segunda mitad de 2014, en lugar de en 2015. La primera fase está programada según la fecha prevista para su disponibilidad en el primer semestre de 2014.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!