7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Premios MuyComputer 2013: Danos tu opinión y podrás conseguir un regalo

Premios MuyComputer 2013: Danos tu opinión y podrás conseguir un regalo

Premios MuyComputer 2013: Danos tu opinión y podrás conseguir un regalo
octubre 09
18:38 2013

logo-premios-mc-2013-fondoblanco

Ya ha llegado la nueva edición de nuestros premios, los Premios MuyComputer 2013 que se celebrarán por quinto año consecutivo. En esta edición queremos reconocer los mejores productos y tecnologías del año en categoría de consumo y para ello necesitamos vuestra ayuda.

PARTICIPA-PREMIOSMC2013-azul

Ya hemos abierto una convocatoria en la que os animamos a participar y en la que como siempre, la participación tendrá su justa recompensa. En este sentido, los lectores que voten en la categoría MuyComputer (“Mejor Producto del 2013″ y “Empresa del año”) podrán optar a uno de los siguientes premios: Televisor Sony 42″  modelo KDL-42W805ATablet Samsung Galaxy Tab 3 de 10,1“, Mini PC Shutlle XH61V.

premios_mc_2013_premios

Además de las categorías en las que contaremos con vuestra participación directa, en los Premios MuyComputer 2013 también premiaremos el compromiso tecnológico de las empresas en el área de Pymes, Canal y Profesional. En estos casos, los ganadores del resto de categorías serán elegidos por un jurado compuesto por profesionales de la industria, expertos en nuevas tecnologías y medios de comunicación. En el caso de MuyComputerPro, las categorías que se reconocen este año son:

  • Mejor directivo del año
  • Mejor solución de negocio
  • Mejor infraestructura Cloud Computing
  • Mejor solución de seguridad corporativa

PARTICIPA-PREMIOSMC2013-azul

La relación de ganadores y los lectores agraciados se desvelarán en una divertida fiesta a la que os invitaremos a asistir dentro de poco. ¡Gracias por ayudarnos a elegir los mejores productos del año!

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!