6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung seguirá vetado en Estados Unidos

Samsung seguirá vetado en Estados Unidos

Samsung seguirá vetado en Estados Unidos
octubre 09
13:15 2013

 

Estados Unidos no vetará la prohibición de los productos Samsung

Samsung había pedido a la Administración Obama su veto a la prohibición, ordenada por un tribunal, de vender los productos Samsung que infringen dos patentes de Apple, tal y como dictaminó la Comisión de Comercio Internacional estadounidense. Finalmente, el Gobierno de Estados Unidos ha decidido no vetar una posible prohibición de los productos de la surcoreana en el país.

El representante comercial de EE.UU. Michael Froman dijo en un comunicado, que había considerado “cuidadosamente” el impacto que una prohibición de los dispositivos de Samsung tendría en la competencia, pero decidió permitir que continúe adelante la prohibición de importar dichos productos.

La prohibición de importación se refiere a dos patentes de Apple relacionadas con la tecnología de pantalla táctil y los auriculares. Aunque algunos de los dispositivos más antiguos de Samsung infringen supuestamente estas patentes, los nuevos productos de la compañía, entre los que se incluyen el Galaxy S4, no lo hacen.

Samsung se ha mostrado disgustada con la decisión, pero no planteará ningún recurso tras la negativa del presidente, informa CNET. La decisión de la Administración  Obama se produce sólo un par de meses después de que se vetara una prohibición de las importaciones de Apple.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!