10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Self Bank y PayPal firman una alianza para impulsar los pagos móviles

Self Bank y PayPal firman una alianza para impulsar los pagos móviles

Self Bank y PayPal firman una alianza para impulsar los pagos móviles
octubre 09
12:32 2013

Self Bank PayPal

El banco on-line Self Bank ha firmado un acuerdo con PayPal para impulsar los pagos móviles, consistente en integrar las transferencias de dinero dentro del servicio de pagos móviles P2PSelf Money”.

Este servicio permite que los clientes de Self Bank envíen fondos de manera rápida y sencilla directamente desde su banca on-line o móvil, sin necesidad de saber cuál es el número de cuenta del beneficiario, la transferencia del dinero se realiza facilitando tan sólo la dirección de correo electrónico o el número de móvil del receptor, que puede ser un amigo, un familiar o cualquier otra persona.

No es necesario que el emisor disponga de una cuenta PayPal, solo se requiere ser cliente de Self Bank, utilizar las aplicaciones móviles existentes para IOS y Android o la versión web disponible en el área privada, y conocer la dirección de correo electrónico o número de móvil del beneficiario. Según las compañías, esta forma de pago es cómoda, económica y segura, y supone una alternativa a las transferencias tradicionales o a los pagos a través de cheques o giros postales.

Además de la transferencia de dinero a través de correo electrónico o móvil, Self Bank también ha integrado otros servicios en su plataforma de clientes como la creación de cuentas PayPal y vinculación de medios de pago.

Para acceder a “Self Money” es necesario descargar las aplicaciones gratuitas para para Android o IOS, o acceder a través la web de Self Bank.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!