11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Steve Ballmer se despide también de los accionistas

Steve Ballmer se despide también de los accionistas

Steve Ballmer se despide también de los accionistas
octubre 09
13:45 2013

Steve Ballmer se despide también de los accionistas

Si el otro día veíamos a un Steve Ballmer tremendamente afectado despidiéndose de la compañía bajo el son de la banda sonora de la película Dirty Dancing y ante la atenta mirada de los más de 12.000 empleados de Microsoft, hoy lo hace en un tono más serio. Ballmer también ha querido despedirse de los accionistas de la compañía.

Lo ha hecho a través de una carta abierta, publicada a través del site oficial de la compañía. En ella reconoce que 2012 fue el primer año de la transformación de la compañía, y que se hizo con un aumento de los ingresos de un 6%, hasta los 77.800 millones de dólares, de los que 12.300 fueron para los accionistas (un 15% más que el año anterior).

Por otro lado, el todavía consejero delegado de Microsoft recuerda la reciente compra de la división de móviles de Nokia, que dará a Microsoft un mayor empuje en telefonía móvil, en conjunción con los sistemas operativos Windows Phone y Windows 8 y las tabletas Surface. Ballmer recuerda que en esta década, Microsoft ha dado más de 200.000 millones de dólares en beneficios, pero que aun así lo mejor está por llegar.

A pesar del tono formal, el ejecutivo no quiso terminar la carta sin dejar de lado su faceta más emotiva y referirse a su etapa en Microsoft como una experiencia apasionante. “Sé que lo mejor está por llegar”, afirma rotundamente Ballmer. Sin duda, esta carta es completamente diferente a la que escribió el ejecutivo hace sólo un año, justo días antes de que conociéramos a Windows 8 y a las Surface.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!