5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! celebra los 16 años de su correo con nuevos cambios

Yahoo! celebra los 16 años de su correo con nuevos cambios

Yahoo! celebra los 16 años de su correo con nuevos cambios
octubre 09
12:00 2013

Yahoo! celebra los 16 años de su correo con nuevos cambios

Yahoo! ha celebrado los 16 años de Yahoo! Mail con nuevos cambios, entre los que destacan un incremento importante en la capacidad de almacenamiento, que ahora ofrece hasta 1Tb de espacio para los usuarios con cuentas Mail Plus. Además, la compañía ha querido renovar la interfaz, el diseño es más limpio que nunca.

Otras de las novedades son las “conversaciones“, una funcionalidad que ya había sido implementada primero por Gmail y luego por Hotmail. De este modo, a partir de ahora, los correos que tengan que ver con un tema en particular se agruparán para una mejor lectura de los mensajes.

Además, ahora se pueden hacer las tareas cotidianas con un sólo clic desde la bandeja de entrada, como buscar, destacar con estrellas y borrar con sólo pinchar la opción cuando el puntero se encuentra en los títulos de los mensajes. También se puede quitar la barra izquierda para una mayor visibilidad.

tumblr_inline_mucp0t3Jq91qhxx5s1

Finalmente, el Tumblr de Yahoo! señala que se podrán utilizar temas de gran atractivo visual, incluyendo fotos de Flickr, que se aplicarán tanto en el escritorio, como en las apps para smartphones y tablets, que ya se pueden descargar para Android, iOS y Windows Phone.

De momento, los cambios para la versión de escritorio están disponibles en inglés para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Malasia, Filipinas, la India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica, pero próximamente se agregarán nuevos idiomas y países.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • coratonocho

    lo que vemos al estar trabajando con esos nuevos cambios, no carga los mensajes adjuntos, no manda los mensajes se pierden, a veces te sale mensaje que te saca de la cuenta por inactividad y estas trabajando y una serie de errores y te preguntas por que mejo no mcambio a otra cuenta de correo

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!