8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu y ESADE firman un acuerdo de colaboración para potenciar la innovación

Fujitsu y ESADE firman un acuerdo de colaboración para potenciar la innovación

Fujitsu y ESADE firman un acuerdo de colaboración para potenciar la innovación
octubre 10
15:30 2013

fujitsu esade

Fujitsu y ESADE han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la compañía pasa a ser Empresa patrono de la escuela de negocios y colaboradora del Programa PARTNERS del Instituto de Gobernanza y Dirección Pública de ESADE. La multinacional ha decidido formalizar así su relación con la institución, cuya misión es educar e investigar en los ámbitos del management y el derecho, tanto a nivel de formación integral, creación de conocimiento y contribución al debate social.

Este acuerdo ha sido formalizado en el día de ayer, en las oficinas de Fujitsu por la Directora General de ESADE, Eugenia Bieto y la Directora General de la multinacional, Ángeles Delgado.

Para Eugenia Bieto, Directora General de ESADE “la formación, la innovación y el conocimiento son cada día más importantes para que las empresas y la sociedad puedan comprender y adaptarse mejor a un entorno cada vez más cambiante, por ello, aunar el esfuerzo de ambas instituciones es positivo para contribuir al crecimiento económico y social de nuestro país”.

Según Ángeles Delgado, Directora General de Fujitsu “Es para nosotros un auténtico privilegio ser patrono de la Fundación ESADE. Una organización que piensa en el futuro, al igual que nuestra compañía, que cree en la calidad y la investigación como único camino para el impulso al conocimiento. Trabajaremos en el desarrollo de la formación a directivos de forma conjunta e interactiva y en la gestión de la cooperación público-privada, impulsando la investigación para la creación de bienes de interés general y construyendo debates sociales de calidad, como vehículo de intercambio de conocimiento entre directivos e instituciones. Desde Fujitsu, nuestro objetivo es aportar valor a las administraciones públicas, las empresas y la sociedad en general a través de nuestras soluciones y servicios y este acuerdo es una nueva prueba de ello”.

El principal pilar de la estrategia de la multinacional tecnológica es precisamente el desarrollar una sociedad inteligente centrada en las personas, donde puedan tener una vida próspera y segura gracias a la tecnología. “Todos los que formamos Fujitsu estamos comprometidos a estar plenamente integrados en la sociedad en la que operamos y precisamente este tipo de acciones demuestran nuestra apuesta por el desarrollo del capital humano y el compromiso con el mundo empresarial y la Universidad” añade la Directora General de la multinacional.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!