9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Epson muestra el futuro a los desarrolladores de software en Droidcon London

Epson muestra el futuro a los desarrolladores de software en Droidcon London

Epson muestra el futuro a los desarrolladores de software en Droidcon London
octubre 11
14:30 2013

bt100_i04

Droidcon London contará con una nueva cara este año, al sumarse Epson a la comunidad Android por primera vez. La compañía japonesa, conocida por sus gamas de impresoras y proyectores, mostrará sus exclusivas Moverio BT-100 (gafas 3D de visión transparente) con tecnología Android que ofrece nuevas oportunidades a los desarrolladores, particularmente en el ámbito de la realidad aumentada.

Con la asistencia de más de 1.000 desarrolladores, Epson ve en este evento una oportunidad ideal para construir y reforzar relaciones con la comunidad Android, la cual cuenta con el potencial necesario para crear aplicaciones pioneras utilizando la revolucionaria tecnología de las Moverio.

Durante los cuatro días de evento, diversos desarrolladores de todo el mundo, que ya han creado aplicaciones para las Moverio, se unirán a Epson. Los visitantes del stand de Epson verán de primera mano las múltiples oportunidades existentes, mientras los asistentes a las conferencias descubrirán cómo pueden sacar beneficio de las posibilidades únicas de los productos para mejorar la realidad.

En el stand de Epson se podrá ver cómo un desarrollador ha utilizado la innovadora tecnología de las Moverio para crear una nueva aplicación de control gestual que lleva la realidad aumentada a un nuevo nivel. Asimismo, Epson presentará una aplicación de guía para museos, un sistema de visión nocturna y un juego de shooting donde los cambios de paisaje se producen con el movimiento de la cabeza del usuario.

Durante el fin de semana de Droidcon, los desarrolladores tendrán la oportunidad de crear una nueva aplicación por sí mismos que saque el máximo rendimiento de la tecnología de las Moverio. Los miembros del equipo ganador recibirán un par de gafas de visión transparente Moverio, valoradas en 499€, equipadas con una placa de entrada AV diseñada específicamente para desarrolladores Android.

Además, en la conferencia de Droidcon, la mitad del equipo que creó las Moverio, Hiroyuki Baba -la “B” de BT-100- aportará a los asistentes una explicación en profundidad de cómo los usuarios y empresas han podido estar en la frontera entre los mundos real y digital. Asimismo, abordará las oportunidades existentes con realidad aumentada y las posibilidades de las Moverio.

Valerie Riffaud-Cangelosi, senior manager de Epson Europe, comenta:

“De igual modo que los dispositivos inteligentes (smartphones y tablets) presentaron nuevas oportunidades cuando se lanzaron hace una década, las Moverio establecen nuevos retos para desarrolladores Android para llevar las aplicaciones a un nuevo nivel“.

Pensamos que las Moverio tienen el potencial necesario para ofrecer mucho más que una tablet o smartphone, y ofrecen una oportunidad de cambiar la manera en que el mundo consume información. Pero para conseguirlo, necesitamos la experiencia y creatividad de las mentes de la comunidad Android para ayudar al desarrollo de aplicaciones que permitan obtener el máximo rendimiento de una tecnología revolucionaria. Y este es el motivo de nuestra gran motivación y expectativas de jugar un papel importante en el evento Droidcon de este año en Londres“.

Droidcon London 2013 tiene lugar en el Business Design Centre de Islington (Londres), del 24 al 27 de octubre de 2013. Epson es el patrocinador platino del evento y mostrará sus productos en el hall principal. Sólo por visitar el stand, los desarrolladores recibirán un 50% de descuento en la compra de unas Moverio BT-100, mientras los visitantes podrán acceder al Reto de Visión Nocturna de la compañía con la oportunidad de ganar un par de gafas 3D de visión transparente con tecnología Android cada día de la muestra.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!