5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Manuel Conde Llorente, nuevo director financiero de Fujitsu

Manuel Conde Llorente, nuevo director financiero de Fujitsu

Manuel Conde Llorente, nuevo director financiero de Fujitsu
octubre 11
14:00 2013

Manuel_Conde_6992

Fujitsu ha nombrado a Manuel Conde Llorente nuevo director financiero en España. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF, su misión principal consistirá en apoyar el negocio de la compañía para ayudar a los clientes en sus retos para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento, poniendo en valor las soluciones y servicios de la multinacional y sus capacidades locales y globales.

Conde comenzó su carrera profesional en Banesto, entidad financiera en la que estuvo durante 11 años, hasta 1987 que pasó a trabajar en KPMG ocupando el cargo de Senior Manager de Auditoria, un puesto que desarrollo hasta 1997. Es en este mismo año, cuando se incorpora a Fujitsu como Director de Planificación y Control, una posición que ha mantenido hasta hoy, tras asumir su nueva responsabilidad dentro de la organización.

Manuel Conde es una persona de gran valor para la multinacional debido al amplio conocimiento que posee sobre la compañía y de sus actividades dentro y fuera de nuestras fronteras. Su amplia experiencia es de gran valor para el desarrollo empresarial de Fujitsu, una organización volcada en la implementación de soluciones que ayuden a sus clientes a la transformación de sus negocios mediante los servicios y la tecnología, así como acompañarles en su expansión internacional.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Peter

    Un hombre de gran cualifiación y responsabilidad….de los mayores aciertos de Fujitsu…ya podría el santander dejarse de Ratos y pasarse a la estrategia de la cualificación. Los japoneses sí que saben

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!