4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Qerbero, el nuevo precinto tecnológico de Avansis

Qerbero, el nuevo precinto tecnológico de Avansis

Qerbero, el nuevo precinto tecnológico de Avansis
octubre 14
12:00 2013

qerbero nota prensa

Avansis presenta una nueva solución de I+D+i que está orientada a mejorar la seguridad en el transporte. Bajo el nombre de Qerbero se ha desarrollado un precinto tecnológico sustituto de los precintos físicos en el transporte.

Qerbero permite controlar la apertura y cierre de las puertas mediante códigos numéricos aleatorios/ automáticos y disminuye los costes de seguros y sustracciones o pérdidas de la carga, controlando en todo momento si ha habido una apertura no autorizada. Qerbero permite hacer viajes controlados desde la base hasta el cliente sin que ningún motivo pueda provocar una rotura en la trazabilidad. Con ello, Avansis ofrece a sus clientes la solución para disminuir el índice de robos de carga en vehículos de transporte.

Avansis mantiene su objetivo de innovar en el sector de la seguridad, adaptando sus productos a las diferentes necesidades del mercado y pensando, como es lógico, en las necesidades de sus clientes y proveedores.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!