5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Selección Tpnet: ¿Cuáles serán las tablets de este año?

Selección Tpnet: ¿Cuáles serán las tablets de este año?

Selección Tpnet: ¿Cuáles serán las tablets de este año?
octubre 14
18:30 2013

tablet-per-bambini

Doce tablets para regalar o regalarte estas navidades

Ya va quedando menos para navidad, una fecha en la que las ventas de lo que conocemos como electrónica de consumo se disparan. Sí, la tecnología arrasa y ha logrado hacerse con una posición privilegiada, sobre todo cuando se avecinan fechas en las que tenemos que hacer algún regalo. En MuyComputer han hecho una selección a la que merece echar un vistazo si no tenemos ideas o si estamos buscando un modelo en concreto de tablet.

ASUS ET2321, AIO táctil con Haswell

El ASUS ET2321 es uno de los nuevos ‘todo en uno’ de la firma taiwanesa, caracterizado por un diseño ultradelgado, tecnología táctil, procesadores Haswell y Windows 8.

Amazon Payments competirá con PayPal en España

El poder controlar los pagos se ha descubierto como uno de los negocios más interesantes del momento. Uno de los penúltimos en subirse al carro es Amazon que acaba de anunciar la disponibilidad de Amazon Payments en nuestro país. El modelo de Amazon Payments es muy similar al de PayPal.

El director de Battlefield muestra interés y optimismo por Linux

Lars Gustavsson, director creativo de DICE y responsable actual de la saga Battlefield, ha hablado sobre Linux, sistema al que tienen en su estudio en el punto de mira. ¿Llegará Battlefield 4 a Linux? No tan rápido.

El Xperia Z1 f (Mini) de Sony es oficial, especificaciones finales

Tras muchos rumores el Xperia Z1 f, también conocido como Xperia Z1 Mini, ha sido confirmado oficialmente porNTT Docomo, la principal operadora de telefonía móvil en el país del sol naciente.

La evolución del mercado cloud en Europa

Está más que demostrado que el cloud se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en el entorno empresarial. A la hora de adentrarse en este mercado, ya sea para contratar servicios o para proporcionarlos hay que tener en cuenta que existe una gran diferencia entre la perspectiva norte americana y la europea. Desde Interxion han entrado dentro de una análisis profundo de esta fuerza y se han dado cuenta de que todavía quedan muchas preguntas sin respuestas acerca de cómo aprovechar con éxito la oportunidad que el cloud ofrece en Europa.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!