7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Ministro de Justicia inaugurará SIMO Network 2013

El Ministro de Justicia inaugurará SIMO Network 2013

El Ministro de Justicia inaugurará SIMO Network 2013
octubre 14
12:35 2013

El Ministro de Justicia inaugurará SIMO Network 2013

Mañana 15 de octubre, el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, inaugurará de manera oficial SIMO Network 2013, el evento tecnológico que hasta el próximo jueves, 17 de octubre, reunirá un año más en el pabellón 1 de la FERIA DE MADRID (IFEMA), las ultimas soluciones tecnológicas orientadas al mundo profesional y a la empresa.

En esta edición, SIMO Network 2013 contará con dos sectores invitados en los que las TIC representarán la oportunidad de eficiencia; SIMO Educación,  organizado en colaboración con la revista Educación 3.0, y, por segundo año consecutivo, el sector Justicia.

Contará además,  con el respaldo de tres grandes empresas tecnológicas, Dell, HP e Intel, partners globales de la feria, que sumarán sus iniciativas y propuestas a las más de 100 empresas participantes en esta edición.

Por otro lado, se presentará el innovador espacio SIMO Startups Day, una actividad  colaborativa donde se destacará el potencial de creación de valor añadido de nuevas empresas TIC como paradigma del cambio de modelo económico a través de un certamen, mesas redondas y una máster class. Participarán los protagonistas del mundo de la inversión en startups, los mejores gurús del sector. Como novedad, incorporará un encuentro de speed dating en el que 40 jóvenes emprendedores podrán intercambiar sus impresiones sobre sus propios proyectos.

Para cerrar el evento, se celebrará la gran final de ‘15 Minutos de Gloria’, una iniciativa enfocada a dar visibilidad y favorecer la difusión de nuevas ideas y proyectos en las que la tecnología e Internet  juegan un papel clave. Con este concurso, SIMO Network busca premiar la mejor idea de base tecnológica y en el que, este año, han participado 171 proyectos  de diferentes países.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • baaldaemo

    gran envento tecnologico?
    Pero de donde nos hemos caido, jajajajaja
    gran evento era cuando duraba una semana, se abria al publico en fin de semana y se ocupaban todos los pabellones del IFEMA y se daban conferencias interesantes.

    Esto de ahora es una pf……..

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!