11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu extiende las capacidades de su arquitectura de virtualización vShape

Fujitsu extiende las capacidades de su arquitectura de virtualización vShape

Fujitsu extiende las capacidades de su arquitectura de virtualización vShape
octubre 14
11:30 2013

vshape 2

Fujitsu ha decidido dar un paso más dentro de su estrategia para su arquitectura de referencia vShape y proporcionar acceso bajo demanda a servicios, aplicaciones y datos, con una mínima intervención de las TI. Sea cual sea el paquete de virtualización vShape que mejor se adapte a las necesidades de los clientes de la multinacional nipona, ahora pueden utilizar eCloud Manager, una herramienta de gestión de fluidOps, que maximiza el valor de vShape como un habilitador clave para el desarrollo de sus negocios.

Esta extensión de vShape permite a los usuarios asignar recursos de TI de forma dinámica de acuerdo con las prioridades del negocio, consiguiendo que las organizaciones afronten, con total garantía, retos de virtualización complejos, tanto a nivel de rendimiento, disponibilidad, seguridad, flexibilidad y eficiencia.

vShape es una solución perfecta para todos los entornos virtuales, ya que se basa en tecnologías robustas y soluciones altamente prácticas. Ofrece una visión en tiempo real de todo el centro de datos de un cliente a través de un único panel de control personalizable, escalable y fácil de implementar. Las nuevas capacidades de la solución podrán verse en el “Fujitsu Forum 2013” que se celebrará en Munich los días 6 y 7 de noviembre.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!