8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft: Somos pequeños pero estamos creciendo rápido

Microsoft: Somos pequeños pero estamos creciendo rápido

Microsoft: Somos pequeños pero estamos creciendo rápido
octubre 14
18:08 2013

microsoft-windows_phones

Mientras que Microsoft espera la que será la mayor actualización para Windows Phone de este año, Joe Belfiore, vicepresidente de la compañía, rechaza la idea de que la empresa no esté invirtiendo los ingresos suficiente en este mercado. Para Belfiore la Compañía se está moviendo rápidamente, pero todavía no es suficientemente visible para los consumidores.

Con las nuevas actualizaciones Microsoft no ha añadido nuevas características a sus teléfonos, lo que ha hecho ha sido allanar el camino a Nokia y a otros socios para que sus teléfonos puedan llegar a un mercado más amplio.

Estamos haciendo un trabajo valioso y mucha gente es consciente de ello” explicó Belfiore en una entrevista que recoge AllThingsD. Pese a todo Belfiore reconoció sus errores y declaró que uno de los problemas más importantes de Windows Phone es la falta de aplicaciones, por eso uno de sus objetivos es convertir este sistema en un medio más atractivo para los desarrolladores.

El nuevo software de Windows Phone que se anunció el pasado lunes, la tercera actualización para Windows 8, añade nuevas características, mejora el control de la plataforma, así como los archivos almacenados. Uno de los cambios principales convierte a Windows Phone en un software más accesible en nuevos países y en teléfonos más baratos. Según Belfiore, con esta aplicación Microsoft también apoya a los dispositivos de alta gama por ejemplo a aquellos con pantallas de 1080p y procesadores quad-core.

En cuanto a los avances de Microsoft en el mercado del smartphone, Belfiore dijo que la couta de Windows Phone todavía es baja en Estados Unidos y que este dato hace eclipsar otros positivos de la compañía como su éxito en América Latina o la India. En palabras del propio Belfiore, “somos pequeños pero estamos creciendo rápido”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • david

    Entiendo lo mismo pero lo que pasa con windows phone a mas de sus aplicaciones que son pocas se entiendo en la telefonia en que nos ofrecen celulares normales pero no van mas alla como samsung o sony

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!