5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry a sus clientes: No se asusten todavía

BlackBerry a sus clientes: No se asusten todavía

BlackBerry a sus clientes: No se asusten todavía
octubre 15
12:00 2013

blackberry2

Es normal que ante la avalancha de noticia que se está sucediendo ante la frágil situación de BlackBerry los accionistas y clientes muestren desconfianza hacia la marca. Pero si BlackBerry ha demostrado algo todo este tiempo es que no se rinde y así ha querido transmitírselo a sus clientes y socios.

En una carta dirigida a sus socios y clientes, BlackBerry asegura que sigue estando en el negocio y que el ecosistema de partners pueden confiar en ellos. En un alarde de optimismo, el comunicado refuerza el compromiso de la marca con el mundo corporativo. Estos son los principales hitos:

“Tenemos suficiente dinero y nuestra balance está fuera de deudas”.

“Nuestra reestructuración ha recortado un 50% los gastos para hacernos más eficientes y estar más orientados a los clientes”.

“Los gobiernos de todo el mundo, empresas y negocios que simplemente no pueden ofrecer seguridad confían y eligen BlackBerry”.

“Cambiamos con el mercado, integrándonos en el BYOD porque comprendemos que Android e iOS están siendo muy comunes en el mundo empresarial”.

“Tenemos alrededor de 6 millones de usuarios pre-registrados para notificarlos sobre BlackBerry Messenger”.

Aún así las cifras de caída de usuarios, las malas ventas de sus terminales y los números rojos en las cuentas de BlackBerry están ahí. Por ello, comenzó un proceso de reestructuración que culminó con elanuncio de su puesta en venta. Sin comprador por el momento, muchos han sido los pretendientesmientras las noticias negativas se suceden.

De todas formas, esta carta quiere llamar a la tranquilidad de socios y clientes. A continuación os dejamos la carta completa de BlackBerry ¿Conseguirá su objetivo?:

BBopen letter

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!