8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft ofrece acceso a Windows Phone para los desarrolladores

Microsoft ofrece acceso a Windows Phone para los desarrolladores

Microsoft ofrece acceso a Windows Phone para los desarrolladores
octubre 15
13:50 2013

wp8

Ayer Joe Belfiore director de la división de desarrollo de Windows Phone declaraba que uno de los problemas principales de la plataforma es la falta de aplicaciones para la misma. Esta ha sido una de las razones por la que Microsoft ya ha puesto al alcance de éstos el sistema operativo, para que así puedan probarlo.

Con este sistema, que imita al de Apple cuando lanza las actualizaciones de iOS, los desarrolladores podrán probarlo previo registro en la página de Desarrolladores de Microsoft. Para ello tendrán que cumplir una de estas tres condiciones: poseer un dispositivo “developer-unlocked” (desbloqueo de desarrollador), estar registrado en la Windows Phone Store como desarrollador o estar registrado en la Windows Phone App Studio como desarrollador.

Una de las novedades principales de este nuevo sistema operativo, el Windows Phone 8.3, es que permite una adaptación perfecta a los dispositivos de más de 5 pulgadas (los phablets) y además se ajusta a las pantallas de alta definición de 1080p. El primer cambio que salta a la vista cuando se inicia el nuevo Windows 8, e sla columna adicional, además de varias filas que se añaden al la pantalla de inicio. Según Microsoft este espacio adicional permite duplicar el número de “paneles” que puedes ver en la pantalla de inicio de una sola vez, dependiendo siempre del tamaño de la mismas. En total se podrían sumar hasta 15 paneles en las pantallas de tamaño normal.

Además consigue que Windows Phone se convierta en un software más accesible en nuevos países y disponible en teléfonos de gama baja.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!