7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel retrasa hasta el año que viene la producción de sus chips Broadwell para PC

Intel retrasa hasta el año que viene la producción de sus chips Broadwell para PC

Intel retrasa hasta el año que viene la producción de sus chips Broadwell para PC
octubre 16
14:00 2013

intel_rejects_the_idea_that_they_are_going_bga_only_full

Tras anunciar los últimos resultados de la Compañía, el CEO de Intel, Brian Krzanich, ha anunciado que la producción del nuevo chip Broadwell se tendrá que ver retrasada hasta principios del 2014. En un principio se dijo que la puesta en marcha de estos nuevos chips empezarían a finales de este mismo año.

Los nuevos Broadwell están fabricados en 14 nanometros, es decir la millonésima parte de un metro. Con estas medidas Intel se sitúa un año por delante de sus rivales. 

Según Krzanich, este retraso se ha visto causado por un problema en el “defecto de densidad” que afecta al rendimiento o al número de chips que se pueden utilizar. Por lo que una vez detectados estos defectos, Intel ha tenido que realizar las correcciones necesarias para ajustar estos nuevos dispositivos. El problema fue que las correcciones necesarias para Broadwell no se entregaron en el tiempo previsto y es por ello por que Intel sufre este retraso en su lanzamiento.

Confiamos en que este problema está corregidos por que tenemos todo los datos necesarios para arreglarlo” explicó Krzanich, “Esto ocurre en este tipo de fases de desarrollo y es por eso por que nos trasladamos de trimestre“.

Añadió además que Intel y sus clientes tienen “un fuerte deseo de que Broadwell llegue al mercado. Si por mi fuera no habría ningún retraso. Este es un pequeño bache en el calendario y continuaremos a partir de aquí“.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!