10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ETERNUS Snapshot Manager, una nueva solución de recuperación de datos de Fujitsu

ETERNUS Snapshot Manager, una nueva solución de recuperación de datos de Fujitsu

ETERNUS Snapshot Manager, una nueva solución de recuperación de datos de Fujitsu
octubre 16
10:28 2013

30842_ETERNUS_DX440_S2_right_side_with_3

Fujitsu proporciona una recuperación de datos rápida y consistente, gracias a su solución ETERNUS Snapshot Manager (ESM). Una solución software optimizada y totalmente integrada en la familia de disco ETERNUS DX, mediante la cual se minimiza el tiempo de parada de los sistemas mejorando con ello la productividad. ESM permite una gestión sencilla de los Snapshots en los ETERNUS DX.

Las empresas se enfrentan a un crecimiento masivo de la información y sus organizaciones de TI están por tanto bajo presión constante para asegurar la continuidad del negocio y la disponibilidad de los datos. Mientras que otras herramientas de Snapshot conllevan múltiples tareas manuales, Fujitsu ESM agiliza y simplifica esta gestión al permitir una visión completa de los Snapshots en las principales aplicaciones, dispositivos y sistemas operativos. Además, la granularidad de ESM permite a las empresas encontrar y recuperar rápidamente archivos individuales de Snapshots indexados, mejorando la disponibilidad de los datos y la productividad de los negocios.

Recientemente, Fujitsu redujo el precio de su familia ETERNUS DX. Con esta campaña, estos sistemas de almacenamiento se adaptan a las necesidades de las pymes a las que se ofrece una opción con un alto rendimiento y un bajo precio. Las empresas que quisieran acceder a esta oferta pueden elegir entre una amplia oferta de equipos entre los que se encuentran: ETERNUS DX60 S2, ETERNUS DX80 S2, ETERNUS DX90 S2, ETERNUS DX410 S2 Y ETERNUS DX 440 S2.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!