4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Evernote Business para Salesforce

Evernote Business para Salesforce

Evernote Business para Salesforce
octubre 17
14:00 2013

salesforce

Evernote ha lanzado Evernote Business para Salesforce. La aplicación ofrece a las empresas la posibilidad de vincular Evernote Business con Salesforce, así como una capacidad de visión de 360 ??grados de sus respectivos clientes. Evernote también ha introducido importantes novedades en Evernote Business que permiten una gestión de los usuarios optimizada y un eficiente intercambio de información entre los equipos.

A partir de hoy, los usuarios de Salesforce pueden obtener una comprensión más profunda de sus clientes actuales y potenciales, explorando las notas y trabajos guardados en Evernote Business. Materiales de ventas, estudios de clientes, contratos, notas de reuniones y correos electrónicos guardados en Evernote, ahora pueden ser añadidos directamente a los registros de clientes de Salesforce. Esta posibilidad otorga a los equipos de ventas y soporte acceso rápido a todo el contenido que necesitan para mantener y mejorar relaciones, así como ganar nuevos clientes.

Estamos muy contentos de dar este importante primer paso en nuestra alianza con salesforce.com“, comenta Phil Libin, CEO de Evernote. “Combinando la información disponible en toda una organización con las tecnologías líderes en la nube de salesforce.com, ofrecemos a los empresarios el contexto y la información que necesitan para gestionar con éxito las relaciones con sus actuales clientes y conseguir ampliar su cartera“, añade Phil Libin.

Evernote Business funciona en cualquier ordenador o dispositivo móvil, con o sin conexión a Internet. Los equipos de ventas pueden utilizar Evernote Business para almacenar la información de clientes actuales y potenciales, ya sea desde su escritorio, un avión o simplemente saliendo de una reunión. Pueden utilizar la solución integrada y basada en la nube de la aplicación Evernote Business para Salesforce para enlazar rápidamente todas las notas a los registros de Salesforce, creando una vista actualizada de esos contactos.

Los equipos de ventas que mejor aprovechen el conocimiento de sus clientes existentes ahorrarán tiempo y serán más eficaces. Evernote Business para Salesforce ayuda a los equipos a hacer estas conexiones de conocimiento sugiriendo automáticamente Notas Relacionadas compartidas por compañeros de trabajo en beneficio de toda la compañía.

En el mundo social y móvil de hoy, tener la correcta información del cliente en el momento adecuado es fundamental para cualquier negocio“, afirma Clarence So, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Móvil de salesforce.com. “Es emocionante ver la innovación que un socio como Evernote está ofreciendo a través de nuestra plataforma líder en Customer Relationship Management para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes de forma completamente nueva y acelerar el éxito de sus negocios“, concluye Clarence So.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!