3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi Data Systems lanza la Comunidad HDS

Hitachi Data Systems lanza la Comunidad HDS

Hitachi Data Systems lanza la Comunidad HDS
octubre 17
14:10 2013

Hitachi Data Systems lanza la Comunidad HDS

Hitachi Data Systems ha anunciado el lanzamiento de la Comunidad HDS, una plataforma social con tecnología Jive Software. La Comunidad HDS permite a sus clientes, partners y empleados colaborar activamente para innovar a través de las soluciones de Hitachi Data Systems. De esta forma, está diseñada para ofrecer a empresas de todo el mundo una nueva manera de trabajar, permitiendo aprender y compartir información sobre las soluciones de HDS con los responsables de la compañía en un entorno seguro y atractivo.

Por otro lado, la nueva comunidad HDS nace con el objetivo de ayudar a sus miembros a tomar decisiones de una forma más rápida y fundamentada, basadas en las conversaciones generadas y en el acceso a diferentes recursos divididos por temas como; formación, implementación de las soluciones de HDS, cómo enfrentarse a los datos no estructurados o cumplimiento de normativas.

Además, se estimulará la participación de sus miembros a través de recompensas y reconocimientos, gracias a la estrategia de gamificación diseñada por Jive, que premia a los usuarios que aporten más valor y participación a través del planteamiento de preguntas, repuestas o descargando y compartiendo contenido.

Un área clave dentro de la Comunidad HDS es su Innovation Center, un lugar donde los clientes de HDS pueden tener contacto directo con los responsables de I+D de la compañía. Por ejemplo, ‘Office Hours’ es una iniciativa organizada regularmente por Michael Hay, vicepresidente de planificación de producto de HDS. En ‘Office Hours’, los clientes podrán interactuar con Hay, conocer la hoja de ruta de la compañía y aportar nuevas ideas.

Barry Morrison, vicepresidente de Global Accounts y de integración de sistemas de Hitachi Data Systems ha comentado que “continuamos evolucionado en la forma en la que ofrecemos este servicios y damos soporte global a nuestros clientes. Muchas de las mejoras que hemos incluido en el programa y en su reflejo en la Comunidad HDS han sido fruto del feedback de nuestros clientes y partners. Por ello, continuaremos trabajando a fondo para potenciar esta colaboración con ellos”.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!