7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TC55, nuevo smartphone empresarial de Motorola Solutions

TC55, nuevo smartphone empresarial de Motorola Solutions

TC55, nuevo smartphone empresarial de Motorola Solutions
octubre 17
10:01 2013

D113 Smartphone empresarial (1)

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, anuncia la disponibilidad del TC55, un smartphone empresarial de Motorola Solutions que, está totalmente orientado a los negocios, por lo que ayuda a incrementar la eficiencia de los profesionales y a mejorar el servicio al cliente.

Un gran número de trabajadores necesita un terminal que sea tan pequeño, atractivo y fácil de usar como sus propios teléfonos inteligentes personales. Sin embargo, los smartphones de hoy en día están muy lejos de proporcionar la resistencia, las funciones y las características técnicas requeridas en el entorno laboral.

Para responder a esta demanda, DIODE y Motorola Solutions presentan el TC55, un modelo ergonómico con pantalla táctil capacitiva Blanview LCD de 4.3 pulgadas y alto brillo (700 nits) que se ajusta dinámicamente al entorno. Es posible utilizar la pantalla con el dedo (también con guantes), un stylus e, incluso, si está mojada.

El nuevo terminal dota del mejor audio de su clase mediante dos altavoces frontales que aportan cuatro veces más volumen que el resto de smartphones de su gama. Dos micrófonos y la tecnología de “cancelación de ruido” garantizan un sonido perfecto.

Este modelo integra procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, memoria RAM de 1 GB y Flash de 8 GB, ranura microSD de 32 GB, conexiones USB 2.0, WLAN, WWAN y Bluetooth, y batería de litio-ión recargable y extraíble de 2940 mAh (ampliable a 1.5x: 4410 mAh) para incrementar considerablemente la autonomía.

El TC55 también cuenta con lectores de código de barras y Bluetooth (opcional) con forma de anillo 1D/2D, una cámara de 8 MP y tecnología NFC para poder capturar prácticamente cualquier tipo de dato (códigos de barras y firmas de documentos, fotografías y vídeos).

Además, las Extensiones (Mx) de Motorola transforman Android Jellybean en un sistema operativo de clase empresarial con multitud de funciones de seguridad y gestión de dispositivos para responder a las necesidades de cualquier entorno. Y, gracias a RhoMobile Suite, es posible crear, integrar e implementar aplicaciones en diferentes sistemas operativos, como iOS, Android, o Windows Mobile.

El TC55 es sinónimo de resistencia y durabilidad. Las especificaciones de caída y rodamiento, el sellado IP67 y una pantalla Corning Gorilla Glass 2 ofrecen un funcionamiento fiable en retail y entornos industriales.

Este terminal se suministra con cable de carga y dispone de diversos accesorios, como cuna para vehículo, funda protectora, funda para el cinturón, lápiz con cordón y muchos más.

Por lo tanto, el TC55 impulsa la eficiencia de equipos de venta y preventa (registro y seguimiento de pedidos o programación de citas), técnicos (automatización de servicios, gestión de inventarios o facturación) y pymes (comunicación con empleados, gestión de flujo de trabajo o procesamiento de pagos).

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!