3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter contrata a un ejecutivo de Google como director de retail

Twitter contrata a un ejecutivo de Google como director de retail

Twitter contrata a un ejecutivo de Google como director de retail
octubre 17
10:30 2013

Hirschle

Informan en Bloomberg que Twitter ha contratado a un ejecutivo de publicidad de Google para que dirija la sección de retail de la compañía, ya que la empresa está trabajando para expandir su negocio con motivo de la IPO.

J.J. Hirschle, que dirigió la comunicación y publicidad en Google, será el responsable de liderar el equipo que vende productos publicitarios a las empresas minoristas. Según el portavoz de Twitter, Will Stickney, comenzará el 28 de octubre.

Este nombramiento es para la red de microblogging una manera de acercarse al retail a través de la publicidad. De hecho, Twitter ha estado haciendo haciendo diversas contrataciones en los últimos tiempos  para reforzar su fuerza de trabajo y ampliar su negocio. En un comunicado enviado esta semana, la compañía dijo que sumó 300 empleados en el tercer trimestre, haciendo un total de 2.300 trabajadores en plantilla. Además, está en conversaciones para alquilar un espacio de oficinas de varios miles de metros cuadrados en un terreno adyacente a su sede de San Francisco, según han informado personas cercanas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!