Conecta con nosotros

Eventos

Agenda de eventos TIC para la próxima semana

Publicado el

Octubre

Octubre

Los eventos tecnológicos vuelven a la carga la próxima semana, del 21 al 25 de octubre, con una agenda TIC donde los protagonistas son nuestras revistas profesionales: MCPRO, MUYCANAL y MUYPYMES y nuestra editorial TPNET, además de las siguientes empresas: Esker, CheckPoint, Sogeti, HP, Amazon, Inforpress, Sophos, IBM, CapgeminiCisco y Konica Minolta.

Martes, 22 de octubre

– Debate de MuyPymes: «El comercio electrónico como palanca de cambio» (Edificio Inforpress, Madrid).

Miércoles, 23 de octubre 

– Debate de MuyCanal: «Desafíos 2014. Estrategia y soluciones» (Edificio Inforpress, Madrid).

– Desayuno informativo con el presidente y fundador de Esker, Jean-Michel Bérard (Hotel Quinta de los Cedros, Madrid).

– Conclusiones del V estudio de Sogeti, Capgemini y HP sobre inversiones en TI (Restaurante Loft, Madrid).

– Evento Amazon Web Services Summit (Hotel Hilton Diagonal Mar, Barcelona).

– Inforpress y TPNET celebran una comida petit comité dentro del marco de su Observatorio de Comunicación e Innovación en el mundo tecnológico y digital. En esta ocasión contarán con los periodistas Elena Arrieta (Expansión) y Miguel Ángel Uriondo (Actualidad Económica). (Edificio Inforpress, Madrid).

Jueves, 24 de octubre

– Debate de MCPRO: «El cloud computing como estrategia empresarial» (Edificio Inforpress, Madrid).

– Sophos Iberia celebra la I Jornada Uso seguro de las nuevas tecnologías, organizadas por Fundación Colegio Base (Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Madrid).

– IBM celebra un evento para elegir una startup ganadora de entre todas las candidaturas que se han presentado en la competición mundial SmartCamp (Madrid International Lab).

Cisco dará a conocer las novedades de su arquitectura de colaboración (oficinas de Cisco en Madrid).

– Desayuno de prensa de CheckPoint para presentar su estrategia global dirigida al mercado SMB (Hotel ME Reina Victoria, Madrid).

Viernes, 25 de octubre

– Nos vamos a la ciudad condal con Konica Minolta para asistir al evento KONICA MINOLTA ELC 2013 (World Trade Center, Barcelona).

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído