10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD se recupera, vuelve a tener beneficios

AMD se recupera, vuelve a tener beneficios

AMD se recupera, vuelve a tener beneficios
octubre 18
13:55 2013

AMD

Buenas noticias para AMD. Según cuentan en MuyCanal, hoy AMD ha anunciado un incremento del 62 % en sus ingresos, un incremento que se produce respecto a los resultados del año pasado. Este ascenso le ha supuesto a la empresa unas ganancias de 1.460 millones de dólares. ¿El culpable? las consolas que han procurado que la empresa mejorara sus resultados financieros y salir de la crisis interna en la que la empresa estaba envuelta.

Concretamente, los resultados de AMD muestran unos beneficios de 48 millones de dólares. Unas buenas noticias para una empresa que ha pasado por una etapa tormentosa que el año pasado se tradujo en unas pérdidas de 131 millones de dólares. Pero parece que después de la tempestad, ha llegado la calma y con ella, los beneficios.

Xbox One PlayStation 4, las grandes promesas del mundo del entretenimiento que en breve tendremos en el mercado, ha sido la causa de la remontada de AMD. Gracias a la integración de chips de la casa en estos dispositivos, la marca se ha ingresado 641 millones de dólares. Un dato que hace ver la dependencia de AMD.

En cambio el negocio CPU sigue cayendo a tenor de los resultados de AMD. La tasa de caída de un trimestre a otro ha sido de un 6% mientras que en su tasa interanual ha descendido un 15%.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!