4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell Software amplía la seguridad en los espacios de trabajo móviles

Dell Software amplía la seguridad en los espacios de trabajo móviles

Dell Software amplía la seguridad en los espacios de trabajo móviles
octubre 21
11:59 2013

Dell-KACE-logo-4c

Dell Software ha presentado nuevas soluciones de movilidad diseñadas para ayudar a los clientes a dar mayor soporte al cada vez mayor número de trabajadores móviles, a la vez que minimiza los riesgos de seguridad y la complejidad de TI. Ante la avalancha de dispositivos móviles, las empresas hoy en día luchan para transformar los espacios de trabajo físicos en “espacios de trabajo digitales” que permitan a los empleados ser más productivos y eficientes sin sobrecargar a los equipos de TI.

Para ampliar la agilidad operacional de TI, Dell está introduciendo una nueva solución de administración de sistemas endpoint Dell KACE para llevar a cabo una gestión de sistemas en tiempo real y sobre el terreno desde una tablet o smartphone. Además, Dell SonicWALL sigue ampliando sus posibilidades de acceso móvil seguro para atender las necesidades de los trabajadores móviles, a la vez que aumenta la protección de sistemas corporativos y de datos frente a las amenazas móviles. Dell está actualizando Dell Wyse Cloud Client Manager para apoyar la gestión segura basada en la nube para dispositivos adicionales, lanzando una serie de servicios de consultoría de movilidad modular para clientes del mercado medio.

Como parte del enfoque de Dell para proporcionar soluciones de movilidad end-to-end para empresas, estamos ofreciendo a los clientes hardware, software y servicios innovadores para ayudarles a planificar, implantar y gestionar nuevos modelos de espacio de trabajo”, comentó Tom Kendra, vicepresidente y director general de Gestión de Servicios de Dell Software. “Nuestras últimas ofertas en cuanto a movilidad y mejoras de seguridad suponen pasos importantes a la hora de proporcionar a los empleados móviles un acceso fiable y seguro a la información y los recursos que necesitan, a la vez que facilitan la labor del departamento de TI para unificarlo todo de forma eficiente y rentable“.

administracion ciclo de sistemas

Mejoras en la agilidad de TI con la nueva aplicación móvil Dell KACE K1000 GO

El aumento del uso de dispositivos móviles en las empresas implica un aumento de la necesidad de que la TI aborde una gama creciente de temas relacionados con la diversidad de los dispositivos. Según Forrester Research, los empleados utilizan una gran variedad de dispositivos, desde ordenadores de sobremesa (85%), ordenadores portátiles y netbooks (63%), hasta tablets (21%) y smartphones (48%). Por tanto, la TI debe abarcar nuevos modelos de apoyo y herramientas que permitan la movilidad para asegurar, gestionar y mantener los dispositivos que no se ajusten de forma natural a las estructuras de servicio y apoyo tradicionales.

Con el lanzamiento de los dispositivos Dell KACE K1000 GO app para Android y K1000 GO app para iOS, Dell Software libera a los administradores de TI de las limitaciones de las herramientas de soporte de gestión de sistemas y del servicio de asistencia típicos, gracias al acceso móvil a las potentes capacidades de Dell KACE K1000 Systems Management Appliance. La aplicación Dell KACE K1000 GO permite a los administradores de TI acceder a K1000 desde sus dispositivos móviles, de forma que pueden revisar y responder a las notificaciones del servicio de asistencia, priorizar y acelerar la resolución de problemas e implantar el software de manera más sencilla y eficiente mientras que están alejados de su PC.

La nueva y ágil funcionalidad de la aplicación Dell KACE K1000 GO de gestión de sistemas incluye:

  • Alertas en tiempo real sobre eventos por medio de notificaciones push a dispositivos Android e iOS
  • Flujo de trabajo dinamizado para la creación, progresión y resolución de incidencias
  • Inventario de sistemas detallado y desglosado para identificar rápidamente dependencias y abordar las causas
  • Distribución del software “sobre la marcha” para acelerar las actualizaciones

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!