8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HTC tiene una estrategia para resucitar

HTC tiene una estrategia para resucitar

HTC tiene una estrategia para resucitar
octubre 21
14:30 2013

HTC tiene una estrategia para resucitar

La situación de HTC va de mal en peor. De hecho, desde 2012 la compañía no levanta cabeza. Los beneficios han caído a sus más bajos niveles en el tercer trimestre, reportando números rojos. Lo cierto, es que la firma, lejos de achantarse, tiene una estrategia para resucitar: apostar por el I+D.

De este modo, desde HTC quieren conseguir una mayor innovación, más desarrollo, lo que significa escalar posiciones con productos más innovadores. El CEO Peter Chou ha delegado algunas de sus competencias en la presidenta Cher Wang, quien añadirá a sus tareas la supervisión de áreas de ventas, marketing y relaciones con los proveedores. El movimiento parece que será temporal.

“El mercado es muy grande, y HTC es una compañía pequeña. Para nosotros sobrevivir no es complicado, y creemos que podríamos conseguir el 15% del mercado de smartphones de gama alta, y un 5% del global”, aseguraba un optimista Peter Chou recientemente.

Veremos muy pronto si realmente la estrategia le da buenos resultados o si finalmente HTC acaba destruyéndose definitivamente, lo que podría obligarla a cambiar de mandos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!