10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de HTC quiere mejorar sus smartphones

El CEO de HTC quiere mejorar sus smartphones

El CEO de HTC quiere mejorar sus smartphones
octubre 21
09:56 2013

Peter_Chou_Wide

Antes de comenzar nuevas asociaciones con otras compañías como la que están dispuestos a llevar a cabo con Amazon, Peter Chou, CEO de HTC, quiere poner las cosas claras. Le ha pedido a la presidenta de la empresa y co-fundadora, Cher Wang, que revise a fondo la tecnología de sus propios smartphones, para así intentar salir del hoyo en el que están metidos, en parte gracias a la fuere competencia de Apple y Samsung.

Según leemos en Reuters, Peter Chou se está centrando en la innovación y el desarrollo de productos, una tarea en la que se enfocó tras el estrepitoso fracaso de su modelo de bandera, el HTC One. Por su parte Cher Wang, ha declarado que está intensificando su labor en la empresa para mejorar las ventas, la labor de marketing y las relaciones con los proveedores. 

H. T. Chou, el otro co-fundador de la compañía, volvió a la misma para liderar alguno de estos proyectos, supuestamente innovadores, en los que él tiene un amplio conocimiento.

Es necesario recordar que HTC acumula grandes pérdidas. A esto hay que sumarle la fuerte competencia de Apple y Samsung y los problemas que sigue manteniendo en la cadena de suministros para sus teléfonos móviles. Según los análisis de Gartner, las ventas de la compañía cayeron del top 10 anual.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!