7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El nuevo Microsoft Dynamics CRM quiere mejorar las funcionalidades sociales

El nuevo Microsoft Dynamics CRM quiere mejorar las funcionalidades sociales

El nuevo Microsoft Dynamics CRM quiere mejorar las funcionalidades sociales
octubre 21
16:56 2013

microsoft dynamics crm

Microsoft ha presentado hoy la nueva versión de su software de gestión empresarial Microsoft Dynamics CRM, cuya modalidad on-line ya está disponible en 42 mercados e incluye nuevas capacidades sociales. Además, la compañía ha anunciado que a finales de mes estarán disponibles nuevas plantillas de procesos empresariales enfocados a diferentes sectores como parte del nuevo Microsoft Dynamics CRM (tanto en su versión en la Nube como local), con el objetivo de poner a disposición de los usuarios las guías que les permitan mejorar el rendimiento de sus negocios.

Aunque a partir de hoy los clientes pueden acceder al servicio en la Nube del nuevo Microsoft Dynamics CRM, también podrán implementarlo tanto en modalidad on-premise como alojada en un partner a partir del próximo 31 de octubre. Esta versión está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario mejorada que se traduce en una mayor productividad de éste, y muestra el valor que supone trabajar en conjunto con otras tecnologías de Microsoft, como es el caso de la integración con Yammer, Lync y Skype, que proporciona a los profesionales de marketing, ventas, servicios e industria una experiencia perfecta y totalmente personalizable.

CRM ha de ser un facilitador que detecte tendencias, agilice la toma de decisiones y sugiera acciones que conduzcan a mejores relaciones con los clientes y a resultados exitosos” , apunta Mario Aguilar, director de Marketing de Microsoft Dynamics en España, quien añade: “Con esta nueva actualización de nuestro CRM continuamos situando al cliente en el epicentro del negocio, que es nuestra estrategia, ya que hemos incorporado una serie de tecnologías que ayudan a las empresas y organizaciones a nutrir su relación con sus propios clientes, haciéndolos participar de forma más activa”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!