11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos servidores PRIMERGY con monoprocesador Intel Xeon

Nuevos servidores PRIMERGY con monoprocesador Intel Xeon

Nuevos servidores PRIMERGY con monoprocesador Intel Xeon
octubre 21
12:20 2013

30801_PRIMERGY_TX140_S2_rack_version_front_view_3D_lpr

Fujitsu presenta al mercado dos nuevos servidores, PRIMERGY TX140 S2 en formato torre y el RX100 S8 en rack, ambos optimizados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, gracias a que cuentan con la última plataforma monoprocesador de Intel Xeon E3 v3.

En concreto, la segunda generación del servidor PRIMERGY TX140 ofrece un todo terreno robusto y rentable, con gran capacidad de almacenamiento y escalabilidad. Con la incorporación de una nueva certificación de soluciones de VMware, las PYMES pueden ahora eliminar la proliferación de servidores y hacer un uso más eficaz de los recursos físicos y virtuales del centro de datos. Es un equipo tan pequeño y silencioso que se puede colocar debajo de los escritorios.

Por otro lado, el PRIMERGY RX100 S8, con un disco duro de 2,5 pulgadas es ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan gran capacidad de archivo. Este sistema también cuenta con la innovadora solución Cool-safe, de ahorro energético avanzado, que soporta una mayor temperatura medioambiental, hasta 40 grados de forma que aunque se aumente ésta, se siguen consiguiendo ahorros energéticos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!