4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TS-x70, nuevos modelos Turbo NAS de QNAP

TS-x70, nuevos modelos Turbo NAS de QNAP

TS-x70, nuevos modelos Turbo NAS de QNAP
octubre 21
13:47 2013

QNAP TurboNAS serie TS-x70

QNAP Systems, ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos en torre de su serie TS-x70 de TurboNAS profesionales. Los nuevos modelos, disponibles en versiones de 4, 6 u 8 bahías, son una adición a la gama TS-x70 presentada el pasado mes de febrero, que incluía entonces los modelos TS-1270U-RP de 12-bahías y TS-870U RP de 8 bahías de montaje en rack. Al igual que el resto de la serie, los nuevos modelos son compatibles con la función de ampliación de capacidad online de QNAP mediante la conexión de múltiples chasis de ampliación RAID de QNAP (REXP-1200U- RP/ REXP-1600U-RP), la cual permite a las empresas ampliar el almacenamiento total por encima de los 100 TB de capacidad bruta. Con esta flexibilidad, las empresas pueden ampliar su almacenamiento de forma controlada y rentable a medida que vaya aumentando su demanda de capacidad.

Con un procesador Intel Dual-Core de 2,6 GHz y 2 GB de memoria RAM DDR3 y la disponibilidad de cuatro puertos Gigabit LAN, los nuevos modelos de la serie TS-x70 ofrecen a los usuarios empresariales una solución NAS de alto rendimiento para las operaciones diarias. Pruebas internas del laboratorio de QNAP muestran que la velocidad de lectura es de hasta 450MB /s, y la velocidad de escritura de hasta 423MB /s en entornos típicos de Windows en modo de red de troncal. Además, la serie TS-x70 es compatible con redes de alta velocidad 10GbEpor lo que es una solución ideal para aplicaciones tales como la edición de vídeo HD en tiempo real y entornos de centros de datos.

La serie TS-x70 es una solución de almacenamiento en red ideal para la virtualización de servidores a través del despliegue iSCSI/IP SAN, y es compatible con una amplia gama de soluciones entre las que se incluyen VMware vSphere, Citrix XenServer, Microsoft Hyper-V y Windows Server 2012. El apoyo de VMware VAAI, el vSphere Client plug-in de QNAP mejora la eficiencia de las operaciones y la gestión de las aplicaciones de virtualización procesador Intel Dual-core de 2,6 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR3, 4 puertos Gigabit LAN, listo para10GbE, compatible con unidades de disco duro / SSD SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 2x puertos USB 3.0, puerto HDMI.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!