4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple necesita el 22% de la cuota de televisión para mantenerse en lo alto

Apple necesita el 22% de la cuota de televisión para mantenerse en lo alto

Apple necesita el 22% de la cuota de televisión para mantenerse en lo alto
octubre 22
12:15 2013

Apple

Cuentan en ComputerWorld que, aunque Apple se ha establecido en la lista de Fortune 50 tras sus éxitos de iPod, iPhone y MacBook, necesita nuevos productos para conseguir mantenerse en la cima. Parece que, de los dispositivos en los que se rumorea que está trabajando la compañía: el smart watch y la televisión, este último es el que tiene todas las papeletas para darle a Apple miles de millones de dólares en ingresos, según un informe de Generator Research.

Así, este documento predice que la empresa debería ser capaz de obtener el 22% de este mercado en un plazo de 10 años.A menos que hagas suposiciones sobre un posible aumento brutal de las ventas de iPhone y iPad … la única forma de que Apple consiga una valoración de sus acciones acorde con la capitalización bursátil pasa porque saquen nuevos productos… productos que todavía no existen”, dijo el analista Andrew Sheehy.

Concretamente, esa cuota del mercado del 22% se traduciría en 72 millones de unidades de televisión por valor de unos 81.000 millones de dólares en ingresos, agregó Sheehy. En comparación, para el smart watch de la compañía, Generator Research predice que podría general ingresos por valor de 40.000 millones en 2020 y que después de esa fecha, se estabilizaría.

En 2015, las ventas de televisiones alcanzarían los 2 millones de unidades, lo que representaría una cuota del 0,7% de los envíos mundiales de este tipo de dispositivo. Sin embargo, crecerían hasta los 15 millones en 2017 (la cuota de mercado sería del 4,9%) y hasta los 72 millones en 2023 (22,2% de la cuota de mercado).

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • otromas

    El cuento de la lechera… esperaremos a ver qué sacan y qué ocurre al final

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!