3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry Messenger llega a iOS y Android

BlackBerry Messenger llega a iOS y Android

BlackBerry Messenger llega a iOS y Android
octubre 22
13:00 2013

BlackBerry Messenger llega a iOS y Android

Los usuarios de iOS y Android están de enhorabuena, ya pueden disfrutar en sus terminales del famoso servicio de mensajería de RIM, BlackBerry Messenger (BBM). La aplicación se puede descargar desde ayer en Google Play y en la App Store. Para poder utilizar el servicio, los usuarios deberán registrarse para conseguir un BlackBerry ID y un PIN de 8 caracteres. La aplicación es gratuita y requiere Android 4.0 o superior en el sistema de Google, e iOS 6.0 o superior en el de Apple.

BBM no lo tendrá fácil para hacerse un hueco en la lista de aplicaciones de los teléfonos con Android e iOS. Tendrá que competir con otras opciones de mensajería como Whatsapp, Line, Viber, Skype o incluso Facebook, por lo que su principal reclamo es la seguridad, ya que la firma trabaja con encriptación de datos en sus servidores. Además, no es posible contactar con desconocidos con tener sólo el número de teléfono.

Según ha informado la compañía, más de 5 millones de usuarios se han descargado ya la aplicación. Sin embargo, sólo los usuarios de Android que se inscribieron hace meses en la página web pueden utilizar la aplicación nada más descargarla, mientras que para el resto hay una lista de espera.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!