8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung abre una academia para líderes mundiales

Samsung abre una academia para líderes mundiales

Samsung abre una academia para líderes mundiales
octubre 22
13:51 2013

Samsung abre una academia para líderes mundiales

Con el objetivo inicial de promover su expansión en el sudeste de Asia y Oceanía, Samsung ha abierto su primera academia de líderes mundiales. A través de esta escuela, la firma surcoreana capacitará a 5.000 profesionales, entre personal, socios y clientes, para su evolución en esta región.

“Tenemos que desarrollar líderes que puedan preservar y aumentar el valor actual de la compañía a través ofertas de productos adaptadas a nivel local y planes de comunicación expresamente para Asia”, ha señalado KK Park, presidente de la sede de Samsung en el Sudeste de Asia.

Según nos comentan desde ZDNet, la base de esta estrategia de formación es hacer de los equipos técnicos el motor del crecimiento del negocio local, abarcando ofertas cruzadas de productos.

También propuestas B2B y B2G, aprovechando la cartera de soluciones de electrónica móvil y de consumo de la compañía, e impulsar la responsabilidad social corporativa para hacer frente a los retos del mercado local con la tecnología de Samsung.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!