10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware crece un 14% en el tercer trimestre de 2013

VMware crece un 14% en el tercer trimestre de 2013

VMware crece un 14% en el tercer trimestre de 2013
octubre 22
14:00 2013

vmware

VMware ha anunciado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2013. En este tercer trimestre, la empresa ha conseguido una facturación de 1.290 millones de dólares, un 14 % más con respecto al periodo correspondiente al año pasado. Los ingresos operativos del tercer trimestre fueron de 287 millones de dólares, un 51% más que en 2012. Por su parte los ingresos No GAAP en este tercer trimestre del año han sido de 436 millones de dólares, un incremento del 19% con respecto al tercer trimestre de 2012. Los ingresos netos del tercer trimestre han ascendido a 261 millones de dólares ó 0,60 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 157 millones de dólares o 0,36 dólares por acción en el tercer trimestre del año pasado.

“VMware continua en un gran momento a nivel global puesto que seguimos en una posición única para ayudar a nuestros clientes en su viaje hacia la era del cloud móvil”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Los clientes están confiando proyectos de largo recorrido a VMware para que podamos ayudarles a liberar recursos de sus entornos y potenciar su negocio de cara al futuro”.

“Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos durante el tercer trimestre del año”, afirma Jonathan Chadwick, CFO de VMware. “2013 continua ajustándose a los planes que ya compartimos a principios de año. Estamos comprobando como la demanda de las nuevas soluciones para el centro de datos definido por software no para de crecer, por lo que somos muy positivos con respecto a los meses que quedan de 2013 y el año que viene”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!