9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay compra Shutl

eBay compra Shutl

eBay compra Shutl
octubre 23
12:34 2013

eBay compra Shutl

eBay ha comprado Shutl, una startup inglesa que trabaja en el campo de los envíos urgentes en el mismo día, y que en algunas ciudades puede llevar los paquetes en apenas una hora desde que se produce la compra por parte del usuario. Parece, que el objetivo de eBay es el de expandir sus servicios de envíos urgentes, no solo en Estados Unidos, sino en otros países.

De este modo, eBay podrá perfeccionar sus servicios de envíos Now, que garantiza que los usuarios que compran en comercios seleccionados de su zona puedan recibir sus envíos en alrededor de una hora desde que completaron la operación.

El objetivo de eBay es llevar ese servicio Now a 25 ciudades tanto de Estados Unidos como de otros países, y en ese sentido se ha confirmado que Now estará disponible en Londres el año que viene. Está claro, que la compañía de comercio electrónico no podía dejar de pasar esta oportunidad, sobre todo si quiere competir más de cara con sus rivales: Amazon, Walmart y Google, quienes ya cuentan con servicios similares.

No es la primera compra que realiza eBay en estas semanas, hace sólo unos días se hizo con Braintree, una innovadora plataforma de pago electrónico, especializada en nuevas tecnologías y telefonía móvil.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!