4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

STRATO presenta su nueva gama de servidores dedicados

STRATO presenta su nueva gama de servidores dedicados

STRATO presenta su nueva gama de servidores dedicados
octubre 23
13:44 2013

STRATO Mitarbeiter beim Festplattenaustausch an einer redundanten Speicherplattform

STRATO presenta su nueva gama de Servidores Dedicados Linux y Windows (Level 1 a Level 8). Equipados con procesadores de alta calidad que garantizan una mayor seguridad de funcionamiento y de datos a la de un servidor con una CPU de escritorio, todos los servidores en STRATO cuentan, como mínimo, con una dirección IP propia, un dominio incluido en el precio, licencia de instalación del panel de control Parallels Plesk para dominios ilimitados, y muchas otras funciones profesionales. Además, todos los servidores soportan desde hace tiempo el protocolo IPv6 y son totalmente accesibles mediante este nuevo protocolo de Internet. En cuanto a la seguridad se refiere, está garantizada en todos los casos con herramientas como BackupFTP o el sistema de recuperación de datos RecoveryManager. El usuario siempre podrá acceder a ellos a través de RemoteConsole cuando el acceso a través de la Red no sea posible.

La nueva gama de Servidores Dedicados STRATO puede contratarse desde 29 euros al mes (Servidor Dedicado Linux Level 1), hasta 419 euros al mes (Servidor Dedicado Windows Level 8).

Servidor Dedicado STRATO Level 5

El servidor dedicado Level 5 está equipado con el nuevo procesador 22nm Quad -Core Intel Xeon E3 -1270 -v3, de la nueva familia Xeon, y se basa en la innovadora microarquitectura Haswell. Este servidor es significativamente más potente y ofrece más seguridad que la arquitectura Ivy-Bridge de la serie anterior.

Servidor Dedicado STRATO Level 7

STRATO presenta un nuevo modelo superior de servidores dedicados sin límite de rendimiento y al precio más económico. No solo destaca por los procesadores de nueva generación Intel Xeon E5 con seis núcleos y una amplia memoria, sino especialmente por la tecnología de almacenamiento masivo que incorpora.

Servidor Dedicado STRATO Level 8

El servidor Level 8 ofrece niveles sobresalientes de rendimiento y fiabilidad a un precio muy económico. Cuenta con 2 procesadores Intel Xeon E5 Hexa-Core de última generación y con 15 MB de caché. 8 discos duros a 10.000 RPM proporcionan una transferencia de datos muy alta, de más 500 MB/s, lo que le hace más rápido que muchos SSDs.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!