9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Otro pretendiente para BlackBerry, John Sculley

Otro pretendiente para BlackBerry, John Sculley

Otro pretendiente para BlackBerry, John Sculley
octubre 24
10:19 2013

john-sculley

El que fuera uno de los CEOs de Apple, John Sculley, ha declarado que está considerando comprar BlackBerry, al menos así lo recoge el periódico canadiense The Globe and Mail. Aunque todavía no hay nada seguro, el hombre conocido por despedir a Steve Jobs en 1985, se ha declarado un fan y usuario acérrimo de BlackBerry.

Lo único que puedo decir es que creo que hay un gran valor futuro en BlackBerry, pero sin gente con la experiencia necesaria para este tipo de negocios y sin plan estratégico, lo que supone un verdadero desafío  Quien lo compre tendrá que tener un plan estratégico que sea creíble y que pueda tener éxito, y ellos querrán contar con un equipo experimentado que pueda llevar a cabo ese plan“.

Desde que el pasado mes BlackBerry anunciara su venta, propiciada por la enrome bajada de las ventas y la fuerte competencia de Apple y Samsung, han sido muchos los que se han posicionado como interesados pero ninguno ha mostrado una oferta en firme. De entre los “pretendientes” Fairfax Financial Holding y Lenovo parecen los más fiables. La primera creó con consorcio para recomprar la compañía al precio de 9 dólares por acción. En cuanto a Lenovo, todavía no ha hecho una oferta en firme, pero nada más oir su nombre rondando a BlackBerry, provocó que las acciones de la compañía subieran un 1 %.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!