Conecta con nosotros

Eventos

Agenda semanal de eventos TIC

Publicado el

Octubre 2013

Octubre 2013

Como cada viernes, hoy os traemos la agenda de los principales eventos TIC que tendrán lugar en las ciudades españolas la próxima semana, concretamente del 28 de octubre al 1 de noviembre, una semana más corta de lo normal ya que el viernes es fiesta nacional. En cualquier caso, estará protagonizada por las siguientes empresas: HP, IFS, NetApp, Kyocera, Lenovo, República Móvil, Siemens, Weplan y Veeam Software.

Lunes, 28 de noviembre

– Nos vamos con HP a Málaga para la presentación de la nueva infraestructura del Centro de Supercomputación y Bioinformática de la Universidad de Málaga.

Conferencia Mundial de IFS que se celebra, por primera vez, en España (Palacio de Congresos de Cataluña y el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona).

Martes, 29 de noviembre

NetApp presentará, de una forma muy original, las tendencias en almacenamiento que marcarán la pauta los próximos años (Utopic US, Madrid).

– Acto de entrega de impresoras Kyocera a los fichajes que ha incorporado el Club Atlético de Madrid esta temporada (Oficinas de Kyocera en Madrid).

Lenovo, a través de una emisión en directo del actor Ashton Kutcher, presentará las novedades de su producto más innovador (se podrá ver a través de Youtube).

Miércoles, 30 de noviembre

– Presentación de la compañía móvil «República Móvil» (Daroca, 15, Madrid).

Siemens Industry Software celebra una rueda de prensa para exponer la nueva estrategia PLM al alcance de las pymes (LOFT 39, Madrid).

– Evento de Weplan: “Apptualizate: Ahorrar es posible con las Apps”, un encuentro que reunirá a varios creadores de aplicaciones móviles españolas para concienciar a los usuarios de que ahorrar es posible gracias a las aplicaciones móviles (El garAJE, Madrid).

Jueves, 31 de noviembre 

Veeam on Tour Edición Especial recorrerá Madrid para celebrar el lanzamiento de Veeam Backup & Replication v7.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído