10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Compuware APM permite gestionar simultáneamente el rendimiento de las aplicaciones

Compuware APM permite gestionar simultáneamente el rendimiento de las aplicaciones

Compuware APM permite gestionar simultáneamente el rendimiento de las aplicaciones
octubre 25
09:58 2013

APMaaSArchitecture

Compuware ha anunciado la disponibilidad de la nueva plataforma APMaaS que permite gestionar el rendimiento de las aplicaciones móviles, web y de proveedores externos simultáneamente desde la misma pantalla. Esta solución hace posible resolver los problemas en menos tiempo, mejorar la actividad de la web y, por lo tanto, que los usuarios disfruten de una mejor experiencia.

La nueva plataforma realiza monitorización real y simulada mediante robots (synthetic Monitoring) y soporta el 85% de los navegadores. Además, dispone de cobertura móvil y realiza el seguimiento de servicios externos de forma automática.

APMaaS dispone de una interface simplificada que no necesita configuración acortando así el proceso de puesta en marcha. Esta herramienta de Compuware, ofrece una perspectiva global en tiempo real de rendimiento, medición de disponibilidad, control de alertas y errores, así como otras informaciones, incluyendo lo referente a las aplicaciones proporcionadas por terceros.

El servicio de monitorización y análisis a proveedores se realiza de forma automática y está soportado por la herramienta de la compañía Outage Analyzer. El uso de la inteligencia colectiva de la plataforma Compuware APMaaS permite al motor de análisis detectar automáticamente los servicios de terceros y analizarlos en tiempo real para detectar posibles interrupciones y fallos de rendimiento. La nueva plataforma identifica automáticamente que aplicaciones de otros fabricantes están usando los clientes, el rendimiento experimentado y de manera proactiva notifica a los clientes en tiempo real, si se detecta un corte global o regional o bajo rendimiento.

Nuestros clientes contratan los servicios de terceros por multitud de razones estratégicas “, asegura Antonio García, director general de Compuware APM,normalmente, la actividad de las terceras partes queda fuera de control de las operaciones de TI, pero es muy importante tener una visión de su rendimiento porque afecta directamente a la experiencia del usuario. La solución de Compuware permite a los clientes, de una manera sencilla, supervisar de forma proactiva las acciones de los terceros”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!