10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Check Point ofrece seguridad integral del más alto nivel para la empresa

Check Point ofrece seguridad integral del más alto nivel para la empresa

Check Point ofrece seguridad integral del más alto nivel para la empresa
octubre 28
17:26 2013

CP600_L50DW_front_print

Check Point Software Technologies ha presentado sus nuevos appliances 600, unos dispositivos que proporcionan a las pequeñas empresas el mismo nivel de seguridad del que gozan las grandes corporaciones de la lista Fortune 100. Esto comprende protección frente a los más novedosos ciberataques, incluyendo virus, spam, sitios web maliciosos, entre otras muchas tipologías de amenazas. Los appliances 600 proporcionan una solución de seguridad asequible todo-en-uno equipada con firewall de última generación con un rendimiento líder de 1,5 Gbps, así como 37 unidades SPU (SecurityPower TM).

La seguridad informática es un reto cada vez mayor para las pequeñas empresas. Según un informe de Verizonempresas con menos de 250 empleados, incluyendo 193 incidentes de seguridad en entidades con menos de 100 trabajadores. Cada vez más, los cibercriminales dirigen sus ataques hacia las pequeñas empresas, conscientes de que éstas carecen de los sofisticados niveles de seguridad de las grandes corporaciones.

Los appliances 600 de Check Point son unos dispositivos diseñados para proporcionar seguridad integral a la pequeña empresa, garantizando que los empleados y los datos se hallen protegidos en todo momento. Esta línea de appliances ofrece prestaciones de seguridad de clase empresarial de serie, incluyendo firewall, VPN, Prevención de Intrusiones (IPS), anti-virus, anti-spam, control de aplicaciones y filtrado URL. En particular, los appliances 600 contienen el mismo firewall de última generación líder en la industria, así como las capacidades de prevención de amenazas, que se hallan también en las soluciones de Check Point que utilizan las grandes corporaciones de la lista Fortune 100.

Los appliances 600 son fáciles de configurar y administrar, incluso para aquellos empleados que no sean profesionales TI, ya que sus opciones de gestión flexibles basadas en web se ofrecen a través de una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva. Además, gracias a sus políticas de seguridad predefinidas, las pequeñas empresas pueden tener su seguridad operativa y funcionando en cuestión de minutos.

Hemos testeado los nuevos appliances 600 de Check Point y la puesta en marcha es rápida, simple y extremadamente sencilla”, afirma Nasser Hassan, CTO del proveedor de tecnologías de seguridad Zegtech. “Estamos muy impresionados con esta nueva línea de soluciones, ya que son dispositivos fáciles de manejar y que proporcionan una seguridad completa e idónea para las pequeñas empresas”.

El número de ciberataques dirigidos a pequeñas empresas va en aumento. Ya no sólo las grandes corporaciones son diana de los ataques, sino que empresas con 100 empleados o menos son también objetivos lucrativos para los cibercriminales y ningún sector empresarial es inmune a esta amenaza”, destaca Dorit Dor, vicepresidenta de producto de Check Point.

Con unos recursos más limitados, las pequeñas empresas a menudo no se hallan equipadas para tratar de tú a tú con cibercriminales expertos. Los appliances 600 resuelven esta problemática y ofrecen a la pequeña empresa una solución de seguridad completa y de bajo coste que proporciona un acceso seguro a los recursos críticos de la compañía desde cualquier lugar y en cualquier momento, minimizando cualquier riesgo de pérdida o fuga de datos”, concluye Dor.

Características principales:

  • Seguridad de nivel empresarial a precios asequibles
  • Un único dispositivo para acceso a Internet, conectividad de red y seguridad
  • Un potente firewall de última generación, IPS y funcionalidades de prevención de amenazas
  • Gestión sencilla e intuitiva basada en web
  • Acceso wireless múltiple, permitiendo acceso de invitado (Guest Access) a Internet, mientras se limita el acceso a la red corporativa

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!