11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La bolsa de Nueva York hace pruebas con Twitter

La bolsa de Nueva York hace pruebas con Twitter

La bolsa de Nueva York hace pruebas con Twitter
octubre 28
12:15 2013

La bolsa de Nueva York hace pruebas con Twitter

La Bolsa de Valores de Nueva York realizó el sábado una prueba del anticipado debut de Twitter en el mercado, con el objetivo de evitar el tipo de problemas que plagaron la oferta pública inicial de Facebook en la plataforma electrónica Nasdaq. La NYSE probó principalmente dos cosas: ver si los sistemas podrían manejar la cantidad de tráfico de mensajes que podrían ser generados por la OPI y asegurarse de que cuando la OPI tuviera lugar, cualquier firma que hiciera pedidos recibiría rápidamente los informes que les dijeran que sus pedidos habían sido ejecutados.

Las pruebas de NYSE del sábado contemplaron cientos de miles de pedidos, y una empresa en un momento colocó una orden por casi 81 millones de acciones. “La prueba de sistemas de esta mañana fue exitoso y estamos agradecidos a todas las empresas que escogieron participar”, afirmó el portavoz de NYSE.

Twitter, que pretende vender 70 millones de acciones a entre 17 y 29 dólares cada una, realizará la mayor OPI de internet desde Facebook, que vendió 421 millones de acciones, a 38 dólares cada una. Se prevé que Twitter comience a cotizar en bolsa tan pronto como el 7 de noviembre.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!