7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Zynga contrata a un veterano en la industria de los videojuegos

Zynga contrata a un veterano en la industria de los videojuegos

Zynga contrata a un veterano en la industria de los videojuegos
octubre 28
10:35 2013

CliveDowney

La famosa desarrolladora de videojuegos para móviles Zynga sigue empeñada en crecer, a pesar de sus pérdidas sigue invirtiendo en nuevos talentos que pueden ayudarles a impulsar sus negocios. El elegido ha sido Clive Downie de 41 años, que se incorporará en el puesto de director de operaciones. 

Downie fue jefe de las operaciones occidentales en DeNA, otra desarrolladora de juegos para móviles y antes estuvo más de 15 años en la multinacional EA, donde se encargó de la distribución de grandes títulos de la compañía. Don Mattrick, director ejecutivo de Zynga, declaró que la experiencia de Downie en el lanzamiento y estrategias de comunicación de grandes juegos, así como el éxito que ha tenido en los títulos para dispositivos móviles, le convierte en el candidato perfecto para este puesto de trabajo.

A Downie se le presenta un gran reto: mejorar las cifras de Zynga que durante este último trimestre presentó una caída del 36 % en sus ingresos situándose en los 202,6 millones de dólares. Además, según los analistas consultados por Reuters, la compañía perdió 4 centavos por acción.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!