8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC obtiene mayores beneficios

EMC obtiene mayores beneficios

EMC obtiene mayores beneficios
octubre 28
13:30 2013

EMC obtiene mayores beneficios

EMC acaba de anunciar sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año con muy buenas perspectivas. El gigante estadounidense ha ingresado un 5% más que en el tercer trimestre de 2012 y ha mejorado sus beneficios netos en un 1% interanual. El presidente y CEO de la compañía, Joe Tucci, ha dicho que a pesar de la caída en el gasto federal, la firma ha logrado alcanzar los objetivos que se habían propuesto.

EMC ha ingresado 5.539 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2013. VMware ha aportado a la cifra 1.289 millones de dólares. Los beneficios han sido de 639 millones de dólares, apenas un 1% por encima de lo reportado durante el tercer trimestre de 2012. Por su parte, los beneficios atribuibles a EMC (sin tener en cuenta a VMware) han sido de 586 millones de dólares.

La compañía ha anunciado, que la unidad de Almacenamiento ha crecido un 66% y la de seguridad un 11% con respecto al trimestre anterior.

Tucci también comentó:

La federación de EMC en la infraestructura de información de EMC, VMware y Pivotal mantiene su buen posicionamiento en nuestros mercados objetivo y es muy bien recibida por clientes y partners. Aprovechamos la exclusiva potencia de nuestro modelo de negocios en el trimestre para ampliar nuestro portafolio de tecnología, fortalecer nuestro ecosistema de partners y extender nuestro liderazgo en cómputo en la nube, grandes volúmenes de datos y TI de confianza”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!