9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mike Feldman se une a Xerox

Mike Feldman se une a Xerox

Mike Feldman se une a Xerox
octubre 28
14:00 2013

Mike Feldman

Xerox ha anunciado el nombramiento de Mike Feldman como vicepresidente corporativo y presidente del área de operaciones para gran cuenta (Large Enterprise Operations, LEO) de la compañía.

Feldman, de 46 años, empezó a trabajar en Xerox el pasado mes de marzo como vicepresidente senior del área de servicios de outsourcing Documental para Empresas, donde ha sido responsable de incrementar los ingresos y beneficios del negocio de servicios de impresión gestionados en grandes empresas y canales indirectos.

En su nuevo rol, Feldman supervisará las grandes operaciones de Xerox, que tienen como objetivo buscar nuevas oportunidades de crecimiento en la externalización de los servicios de gestión documental, en los servicios de impresión gestionados, ventas de tecnología y en la gestión de contenidos en todo el mundo.

La amplia experiencia de Mike y su profundo conocimiento del sector de servicios gestionados, son perfectos para nuestra estrategia en gran cuenta,” afirmó Armando Zagalo de Lima, presidente del Área de Xerox Technology. “Nos sentimos muy afortunados de poder contar con una persona con el perfil de Mike para liderar esta división que es tan importante para nosotros”.

Antes de unirse a Xerox, Feldman trabajó durante 24 años en Hewlett-Packard, ocupando el cargo de vicepresidente de la compañía y director general de la unidad de negocio de soluciones empresariales gestionadas en el ñarea de imagen e impresión (Imaging and Printing Group, IPG) de HP en todo el continente americano. Mike Feldman es Licenciado en Marketing por la Universidad de Pace (Nueva York, Estados Unidos)

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!