8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP Mobile Platform 3.0

SAP Mobile Platform 3.0

SAP Mobile Platform 3.0
octubre 28
15:00 2013

afaria-sap

Con el objetivo de responder a la fuerte demanda por parte de las empresas para desarrollar apps móviles seguras y rentables tanto en modo on premise como on demand, SAP AG ha anunciado el lanzamiento de la versión 3.0 de la SAP Mobile Platform y una versión cloud potenciada por la plataforma SAP HANA para lograr el rendimiento de la empresa en tiempo real. Las últimas versiones están destinadas a proporcionar una productividad sin precedentes para los desarrolladores a través de un conjunto global de servicios de plataforma, una arquitectura basada en estándares abiertos y la adopción de una estrategia Bring Your Own Tools (BYOT) por medio de la integración con herramientas de desarrollo de terceros. Millones de desarrolladores podrán utilizar SAP Mobile Platform para crear apps móviles orientadas al usuario y dirigidas a consumidores, empresas y empleados, sin tener que dedicar tiempo a aprender nuevas herramientas y protocolos.

Las empresas con más éxito de hoy en día han incorporado los dispositivos móviles a su gestión, por lo que para mantenerse como empresas competitivas necesitan moverse rápido para implantar una estrategia de movilidad de futuro basada en una plataforma móvil abierta, integrada y basada en estándares”, ha señalado Anthony Reynolds, VP senior, Soluciones y Ventas Mundiales de movilidad, SAP. “Hemos trabajado intensamente con clientes y partners para diseñar y construir una nueva plataforma rompedora con la que proporcionar una experiencia de usuario perfecta que reduzca el coste total de propiedad para TI y el coste total de desarrollo de cualquier app móvil. El interés y la acogida inicial han sido fantásticas y estamos entusiasmados de poder ofrecer esta nueva plataforma a un mercado más amplio”.

Con una previsión de descarga de aplicaciones de 102.000 millones en 2013, muchos desarrolladores de apps hoy en día prefieren desarrollar para dispositivos móviles que para PCs de sobremesa.

Nuestros trabajos de investigación ponen de manifiesto que todas las aplicaciones se harán móviles, convirtiendo la gestión del ciclo de vida completo de la aplicación en un elemento crítico para proteger la inversión en movilidad”, ha manifestado Chris Marsh, analista principal de Yankee Group. “Las compañías buscarán plataformas integradas junto con estándares abiertos e interoperabilidad para ganar en longevidad. Las plataformas de apps líderes se caracterizarán por arquitecturas abiertas y ampliables, una capa de orquestación de datos y gestión API, librerías de desarrollo ampliadas, agnosticismo en herramientas, infraestructuras y estándares, analíticas y pruebas integradas y un ecosistema rico”.

Con el fin de ampliar la integración previa de Sybase Unwired Platform, la versión 3.0 de SAP Mobile Platform integrará las principales soluciones de aplicación móvil de SAP, incluyendo la tecnología SAP NetWeaver Gateway, Sybase Mobiliser y Syclo Agentry, para responder a los casos de uso de las apps móviles actuales y futuras Se espera que la combinación proporcione a las empresas de todos los tamaños y de todos los sectores una plataforma completa y altamente flexible capaz de gestionar los requisitos móviles para diseñar, probar, desplegar, escalar y optimizar de forma segura cualquier app de cualquier usuario.

La adopción de las apps que hemos creado con SAP Mobile Platform ha sido tremenda”, ha declarado Peter Matzek, business product owner, Varian Medical Systems. “400 ingenieros estuvieron ejecutando la app de servicios de campo durante un mes, y tan pronto como trascendió lo buena que era, el resto de ingenieros preguntó: ¿cómo la puedo conseguir? Tener las herramientas que necesitas para hacer mejor tu trabajo produce una gran sensación, especialmente cuando estás ayudando a salvar vidas”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!