10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LogMeIn crece un 21% en el tercer trimestre

LogMeIn crece un 21% en el tercer trimestre

LogMeIn crece un 21% en el tercer trimestre
octubre 29
13:15 2013

LogMeIn crece un 21% en el tercer trimestre

El proveedor líder de servicios cloud LogMeIn ha anunciado sus resultados económicos correspondientes al trimestre que finalizó el pasado 30 de septiembre. Durante este periodo, los ingresos totales aumentaron un 21% hasta llegar a 43 millones de dólares, frente a los 35,4 alcanzados en el tercer trimestre de 2012.

La empresa invirtió 5,7 millones de dólares en el trimestre para readquirir aproximadamente 190.000 acciones dentro de su programa de recompra de acciones. Adicionalmente, la organización reportó ingresos diferidos totales de 80,3 millones de dólares, lo que supone un aumento del 23% con respecto a los 65,3 millones del tercer trimestre de 2012.

“Estamos contentos de anunciar otro buen trimestre con resultados que superan las previsiones. El fuerte crecimiento en nuestro negocio de la colaboración, especialmente con join.me, así como la continua fortaleza de nuestro núcleo de negocio de gestión de TI, nos están ayudando a conseguir año tras año un crecimiento de los ingresos superior al 20%”, afirma Michael Simon, CEO de LogMeIn. “Como resultado, estamos aumentando las perspectivas para todo el año”.

“Además, seguimos invirtiendo en iniciativas para desarrollar Gravity, nuestra plataforma cloud probada, para hacer frente a la próxima generación de desafíos de conectividad que tendrá un efecto sobre nuestra amplia base de clientes de mayor valor. Creemos que estas inversiones, así como la introducción de nuevos servicios relacionados, como Xively y AppGuru, nos situará a corto plazo en una posición competitiva favorable en nuestros mercados existentes, mientras a largo plazo abrimos nuevas oportunidades en algunos de los mercados más prometedores de tecnología”, concluye Simon.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!