9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TP-LINK refuerza su equipo en España

TP-LINK refuerza su equipo en España

TP-LINK refuerza su equipo en España
octubre 29
12:00 2013

tplink

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, mantiene un fuerte crecimiento de ventas de dispositivos wireless LAN (en el que se incluyen tanto puntos de acceso como controladores LAN) a través de canal en Europa Occidental.

Según las cifras de Context, relativas al tercer trimestre de 2013, la compañía ha experimentado un crecimiento de los ingresos del 129% en este mercado. En Europa Occidental, el crecimiento de este segmento se ha situado en un 2%, un indicador de la mejoría que está protagonizando el mercado de la distribución europeo. De hecho, el tercer trimestre de 2013 se sitúa así como el quinto trimestre consecutivo de crecimiento interanual en los ingresos por dispositivos wireless LAN a nivel europeo.

En España, TP-LINK sigue los pasos de la compañía en el Viejo Continente, registrando importantes tasas de crecimiento. La organización ha protagonizado un crecimiento interanual en sus ventas de más del 50% en el periodo que va de enero a septiembre de 2013 respecto al mismo periodo del año anterior. “Las cifras demuestran que trabajamos en la dirección correcta”, señala Kevin Wang, country manager de TP- LINK Iberia. “El importante esfuerzo local que estamos haciendo con el canal y la excelente relación precio-prestaciones de nuestro productos nos están permitiendo posicionarnos como referencia en el mercado español”, puntualiza.

En los tres años que lleva la marca con presencia directa en nuestro país, TP-LINK ha desarrollado una estructura organizativa que, en la actualidad, alcanza los 14 empleados y que las previsiones es que siga creciendo, atendiendo a las perspectivas que TP-LINK augura para sus productos en nuestro mercado. “Somos conscientes de que el fuerte respaldo que nuestra tecnología está recibiendo en España debe trasladarse a un equipo cada vez más amplio, capaz de dar soporte y atender las necesidades de nuestros clientes”, explica Wang. En este sentido, TP- LINK ha incorporado recursos en las áreas de marketing así como en el departamento técnico, de soporte y preventa y su intención es seguir con esta política de inversiones en el corto y medio plazo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!